Leyendo Ahora
Cosas de Chicas

Cosas de Chicas

Avatar

Ante una impresionante vista de las playas y montañas de Puerto Plata, se llevó a cabo el evento Cosas de Chicas a beneficio de La Casita de Alexia en el Grand Salon de Ocean World Adventure Park.

La actividad contó con la presencia de 200 damas que se dieron cita para escuchar distintos temas referentes a: las relaciones de pareja, el manejo de la economía, la moda como reflejo de nuestra personalidad, tendencias, organización de closets y desarrollo personal. Todo en búsqueda de un crecimiento integral para la mujer.

Las charlas de este año fueron dictadas por las profesionales: Ana Simó, Airam Toribio, Glency Feliz, Pilar Haché, Karina Fabián y Pamela Sued como la maestra de ceremonias; todas con el objetivo de tratar temas de interés general para el público femenino.

Durante el transcurso de la actividad, las charlistas compartieron sus conocimientos de una forma amena e interactiva y fueron recibidas con mucho entusiasmo por las damas Puertoplateñas.

Pamela Sued dió inicio a la jornada con imágenes de su estadía en Puerto Plata, donde visitó los principales puntos turísticos y de atracción, resaltando las bellezas de la zona.  Acto seguido presentó lo que llamó “el plato fuerte” del evento, la Dra. Ana Simó, quien bajo el título de “La Construcción del Amor” inició la charla con su estilo tan característico y que las asistentes disfrutaron entre carcajadas y reflexión.

Inmediatamente después subió a tarima Pilar Haché para  invitar a las asistentes a “Empoderarse de su Economía” a través de una efectiva administración de los recursos y priorización de los gastos.

Durante el almuerzo, Pamela Sued y la Presidente de Fundación Alexia, Sra. Yadira Lama, llevaron a cabo la primera sesión de rifas con una dinámica jovial que las asistentes disfrutaron, para luego dar paso a la charla de Karina Fabián, quien habló sobre la mejor forma de organizar nuestros closets para hacer la tarea de vestirnos apropiadamente cada día un poco más fácil.

Para finalizar, el binomio de Airam Toribio y Glency Feliz hablaron de moda. La  primera enfatizó sobre la influencia de la moda en la personalidad y la segunda se enfocó en las tendencias del momento.

La actividad culminó con una última sesión de rifas y música del momento que puso a todas las asistentes a bailar alrededor de sus mesas.

La Casita de Alexia abrió sus puertas hace 5 años, actualmente ofrece cada día desayuno, educación formal, recreación, almuerzo, baño y merienda a 65 infantes que en el próximo verano serán 75. También trabajan mano a mano con los padres por medio de reuniones y charlas periódicas donde se tratan temas de interés para ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida.

Este próximo mes de julio graduará la primera promoción de niños y niñas completamente alfabetizados. También han realizado una alianza estratégica con la Escuela del Hogar de Martina, quienes cada año reservarán la matrícula de los egresados de manera que les podrán garantizar la continuidad de su formación escolar.

El evento Cosas de Chicas fue posible gracias al apoyo de importantes empresas del país, que dentro de sus planes de Responsabilidad Social tienen ayudar a entidades como La Casita de Alexia, entre ellas se encuentran: Ocean World, Hotel Casa Colonial, Revidox, Banco BHD León, Ágora Mall, Multimedios El Caribe, Revista Pandora, Tienda Noa, Daniel Espinosa, Ambrosía, Consultorio de Dermatología,  Trasplante de Pelo y Depilación Láser Dra. Maricarmen Morales, The Nail Bar, El Catador y su producto Cupcake, Leetal Kalmason, Velaví  Spa, Rayola, Kriolan y Estudio de Maquillaje Olga Valerio.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad