Una noche de emociones

Fecha

, Música

Un vez más Barbarella by Presidente no sólo demostró por qué es el festival electro pop más grande celebrado en el Caribe. También posicionó a República Dominicana como destino de un espectáculo de escala mundial. Una cartelera estelar, más de 20,000 asistentes y el uso de una tecnología única dieron fe de ello el pasado 3 de junio, en lo que constituyó un verdadero derroche de mezclas musicales y energía, para la fiesta electrónica más espectacular de los dominicanos.

En su quinta edición, el esperado evento desarrolló un concepto súper interesante, donde la música sonó a la par de una historia imaginaria, “The Journey”, que involucró al público y los artistas invitados en una misión con el objetivo de llevar energía y diversión al futuro.

Este espectáculo contó con renombrados DJ´s, como son: Sam Feldt, Mathew Koma, el dúo Krewella, conformado por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, Deorro, Keisza, Nervo, Nicky Romero, la agrupación DVBBS y Tommy Trash, que pusieron el punto final a esta edición 2015, cerca de las seis de la mañana.

 Los momentos especiales, cargados de efectos visuales, iban narrando este “journey”, esta misión, y el público formaba parte de ello gracias a las pulseras PixMob, que iluminaban al público haciendo a cada persona parte vital del espectáculo.

 La tecnología que unió al público

“Barbarella by Presidente: The Journey” incorporó este año un impresionante despliegue de tecnología, pantallas LEDS, luces y efectos especiales. Ante todo, llamó mucho la atención el sistema PixMob, unas banditas que se le colocaron a cada una de las personas que asistieron al espectáculo, que prendían y vibraban a ritmo de la música, como una manera de integrar el público a la producción. Una tendencia que llegó por primera vez al país, luego de ser implementada en espectáculos a nivel mundial tales como el Half Time del Súper Bowl, los Juegos de Invierno de Sochi, el Sensation Music Fest y Tiesto Residency.

 “Estamos felices con los resultados de la presente edición de ‘Barberella by Presidente’”, comentó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente. “Sin dudas, la innovación, montaje, asistencia de público y los artistas que han participado reafirman a este evento como el festival electro-pop más grande  de la región, y a República Dominicana como un destino importante para la música electrónica”, agregó.

 También, como se ha vuelto ya una costumbre en los eventos de la marca, “Barbarella by Presidente: The Journey” fue transmitido en vivo, vía streaming, por la aplicación Radio Presidente.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.