Leyendo Ahora
Ellos nos presentan su canción

Ellos nos presentan su canción

Avatar

Hugo Beras y Luana González:

La canción fue “Tu mirada” de Juan Luis Guerra. Fue un momento bonito, pero algo incómodo porque no me gusta bailar, ver a todo el mundo con sus ojos encima de mí, pero aun así fue un momento muy bonito y digno de recordar. Si se volviera a repetir, me gustaría que se repitiera todo.

 

Jean Suriel y Marlene Guillen:

“Tú” de Juan Luis Guerra (BALADA). En ese momento el espacio se redujo, el tiempo se detuvo, el corazón palpitó rápidamente y, al sentir a Marlene cerca en nuestro primer baile como esposos, la vida cambió de color. Fue uno de los momentos que recordaré por siempre, me hizo sentir dichoso por encontrar el amor de mi vida. Algo que me marco, fue que debido a los ajetreos de los días anteriores a nuestra boda, padecía un dolor de cabeza muy persistente. Al ver a Marlene caminar hacia mí, sorpresivamente el dolor desapareció sin percatarme de ello. ¡¡¡Y siguió el baile!!! Y si lo volviera a repetir rescataría todo. Ese momento tuvo vida propia, un universo nacido de un gran amor. Cada acto, cada sentimiento y cada detalle tuvo un sentido incalculable.

 

Ver También
the one bridal weekend

Marcos Díaz y Natalia Bentz

Mi boda fue tradicional, algo muy personal e íntimo en la orilla de la playa y todo el mundo se sintió identificado. No hubo una canción de boda en sí, sino que se bailó en grupo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad