Leyendo Ahora
Chicas Nosotras 2015

Chicas Nosotras 2015

Avatar

¿Por qué quieres ser una Chica Nosotras?

Aldaliza Candelario de 24 años dice: “Una chica nosotras para mi es una chica creativa, sencilla, sincera la cual ve por el cuidado de su piel e higiene íntima de la misma.”

Karina Damián de 21 años dice: “Ser una chica nosotras es lanzarse a todo y no temerle a nada. Tener un espíritu libre y aventurero, es disfrutar la vida al máximo .Ser confiada y divertida pero sobre todo aceptarte y quererte cómo eres . Una chicas nosotras jamás se rinde todo lo contrario lucha por lo que quiere y siempre está cargada de buenas vibras :)”

Radhasari Hazbún de 18 años comenta que: “Ser una chica Nosotras me hace sentir autentica, libre, cómoda & segura de mi misma. Gracias a sus Productos soy más dinámica & versátil”

María Amparo Franco Baéz de 17 años. “Ser una chica Nosotras es ser dinámica, es decir, estar en constante movimiento, ser motivación para los demás. Una chica Nosotras sabe trabajar en equipo, siempre mostrando disposición y deseo de superación. Tiene confianza en si misma, es una persona carismática y esto lo refleja desde la forma de vestir hasta en la forma de comportarse”. 

Accede a la aplicación en Facebook con el nombre Chica Nosotras Dominicana 2015 para más detalles

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad