Leyendo Ahora
Chiara Ferragni revela sus secretos

Chiara Ferragni revela sus secretos

Avatar

Si alguien sabe de Instagram y demás redes sociales, son las fashion bloggers. Y si hay una fashion blogger a quien debemos escuchar, esa es Chiara Ferragni.

Ferragni se dio a conocer gracias a su pasión por la moda, y hoy es una de las personalidades más influyentes de este mundo que refleja como una experta en su blog,The Blonde Salad.

Recientemente Marie Claire la nombró Beauty Icon 2015 y fue la protagonista de su publicación durante el pasado mes de marzo. Y en una entrevista exclusiva con su Directora Editorial, Ariadne Grant, Chiara reveló algunos consejos prácticos para conseguir un perfil de Instagram sin igual.

1. Publicar lo más posible: “La cantidad es importante, pero la calidad aún más”, señaló la famosa bloguera a Marie Claire.

2. No repitas mucho tu outfit o fotos muy parecidas: Chiara dice que hacer eso “se ve muy mal en la historia de tu Instagram“, y además asegura que es necesario que todo tenga cierto sentido entre sí.

Ver También

3. Postea regularmente durante el día: Para esta fashion blogger lo más recomendable es compartir imágenes unas dos o tres veces al día, pero “si estás haciendo algo increíble como un viaje o una semana de la moda, pueden ser más”.

4. ¿Cómo lograr una buena selfie?: “Ponte frente a la luz, que quede justo frente a ti. Reconoce cuál es tu mejor lado y la pose que más te favorece”, dijo. “Hay que entender tu cuerpo y usar la luz a tu favor”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad