Leyendo Ahora
Convocatoria a diseñadores emergentes

Convocatoria a diseñadores emergentes

Avatar

Los ejecutivos de DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana anunciaron que ya está abierta la esperada convocatoria para los nuevos talentos del diseño de modas del país, que quieran participar en la edición que celebrará el décimo aniversario del evento de modas más importante del área del Caribe, DominicanaModa 2015.

Desde que fue creada esta plataforma “Diseñador Emergente” en el año 2007, DominicanaModa ha logrado lanzar a la escena fashion local e internacional mas de 30 nuevas figuras, muchos de los cuales se han convertido en notables talentos del diseño de moda como: Moises Quesada, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Madeline Morel, Jose Jhan, Oriet Domenech, Karlos Núñez, Yndra Rodríguez, Angie Polanco, Miguel Genao, Keyther Estevez entre otros.

 

Los interesados en participar  en esta edición como Diseñador Emergente deben entregar una capeta de tamaño 11¨x 17 con seis pliegos que contengan:

Pliego 1: Concepto de la colección

Pliego 2: Biografía;

Pliego 3: Inspiración de la colección

Pliego 4: 10  Ilustraciones

Pliego 5: Flats dibujos técnicos de la colección.

Pliego 6: muestra del tejido.

 

Ver También
sofia Richie

Estos pliegos no deben tener firma,  ni nombre del diseñador, ni de la colección. (Se les asignará un número, ya que el proceso de selección es totalmente anónimo). Los pliegos deben venir separados.

Adicional a esta carpeta y junto a ella, los interesados deben entregar un look de la colección completo terminado. y debe estar acompañada de copias de la certificación que les entregó la institución donde estudió diseño de moda.

 

La entrega puede ser realizada a partir de este momento y tiene como fecha límite de entrega es lunes primero de junio en la oficina de DominicanaModa Calle Benigno Filomeno Rojas 8, Zona Universitaria

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad