Leyendo Ahora
Un festival por todo lo alto

Un festival por todo lo alto

Avatar

Por tercera vez llega al Este de la isla el festival musical que armoniza el ambiente playero, los sentidos y el amor por la buena música. Una mezcla de géneros que no te querrás perder a cargo de la reconocida productora de eventos ShaveUrLegz. 

El Hip Hop, rock alternativo, nu disco, tech house, indie dance, acid jazz y techno dirán presente en esta tercera edición del Juanillo Beach Music Fest el Sábado 2 de Mayo en Juanillo Beach, Cap Cana a partir de las 5:00PM. 

Anteriormente, más de 3,800 personas han disfrutado del evento multi-género que en este 2015 cuenta con el auspicio  de Brugal y Cerveza Corona como patrocinadores principales y una atmósfera eco-friendly a cargo de El Centro Para El Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) que constará de separación de residuos, dispensarios de basura intervenidos por artistas, instalaciones artísticas a base de reciclables e intercambio de materiales reciclados por boletas del evento.

ShaveUrLegz en asociación con The Muse Seek Project -organización que rompe barreras entre la música y los niños Sordos- unen fuerzas para hacer historia, creando la primera iniciativa de este tipo en la República Dominicana: una disco en silencio.

El público de JBMF tendrá una experiencia física gracias a la tecnología del SubPac -dispositivo que transfiere las vibraciones de la música al cuerpo- por primera vez en Latino América.

Ver También

Los Amigos Invisibles, Sharam Jey, Life on Planets, Tego Calderon, NTFO y Stacey Pullen serán los encargados de llenar este día de buena vibra y excelente música. 

Las boletas pre-venta pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, Movie Max y CCN Servicios de Supermercados Nacional por el precio de RD$1,500. Para más información sigue @shaveurlegz en Twitter, Facebook e Instagram.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad