Leyendo Ahora
El Mercedes Benz Fashion Week aterriza en RD

El Mercedes Benz Fashion Week aterriza en RD

Avatar

Nuestro país sigue dando pasos firmes dentro del mundo de la moda. Este año, por primera vez, le toca el turno al Mercedes-Benz Fashion Week, un importante circuito de la moda a nivel mundial, que asaltará la ciudad de Santo Domingo por cuatro días consecutivos con las creaciones de destacados diseñadores nacionales e internacionales.

Esta primera edición, de lo que promete ser un evento anual, será los días 27, 28, 29 y 30 de abril, a partir de las 7 de la noche, en el showroom de Autozama. El arquitecto Antonio Imbert Pellerano se ha encargado del diseño del salón de desfiles, que, según sus organizadores, será construido con materiales 100% naturales y reciclados, gracias a su alianza con el Design Center Marmotech. 

Con la llegada de este evento, Santo Domingo se posiciona como una ciudad cosmopolita y actual, afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García. 

La estilista Patricia Cedano será la encargada de dirigir el equipo de peinadores y estilistas locales. Redken, será la marca de cuidado del cabello que brindará su apoyo. De esa forma, el grupo DR. Collado se convierte en patrocinador del MBFWSD. 

Federman Cruz Cáceres, es el director general del evento y Marianne Cruz González, directora de desfiles. Juntos trabajan en la coordinación de los equipos del MBFWSD. 

Ver También
sofia Richie

Diseñadores Dominicanos Participantes: Hippólito Peña, Jenny Polanco, Miguel Genao, Carlos Frank Then y Angie Polanco.

Diseñadores Internacionales Participantes: Gabriel Lage (Argentina), Hannibal Laguna (España), Jovani (USA), Indie Soul (USA), Gustavo Arango (Puerto Rico), Giovanni López (Colombia), Paul & Shark (Italia) e Idan Cohen (Israel).

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad