Arte dominicano presente en Los Ángeles

Fecha

, Arte

Amaya Salazar ha sido la artista seleccionada para representar a la República Dominicana en esta feria de arte, quien gracias a Arte Berri presenta un total de nueve obras (8 trabajos en resina y 1 óleo sobre tela), todas de la nueva colección de Salazar, que enseña una vez más su talento, conocimiento y control sobre nuevos medios y técnicas.

En esta oportunidad presenta la serie titulada “Valiant”, donde refleja a esas mujeres extraordinarias que no le tienen miedo al trabajo ni a los obstáculos de la vida. Son mujeres “valientes”, una de las cualidades que tienen, particularmente las de países subdesarollados, donde son marginadas. A través de sus esfuerzos, coraje y trabajo ellas son el eje que guía a las familias; se convierten en heroínas para las generaciones más jóvenes. 

“En mi trabajo la figura femenina es el personaje principal. Le brindo homenaje a su entrega incondicional, al ser la figura central de la familia y el futuro de nuestro mundo”, cuenta la artista.

Sobre Arte Berri. Desde su apertura, esta galería e ha dedicado a organizar exposiciones novedosas y de gran mérito cultural. De igual manera ha presentado conferencias con invitados especiales y de gran renombre en el ámbito nacional e internacional como Marianne de Tolentino, Fernando Casanova, Gregorio Luke, Mariavelia Savino, Rosa Tejeda, entre otros. Su compromiso con la comunidad artística y cultural los lleva este 2015 a seguir organizando exposiciones y conferencias culturales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.