Leyendo Ahora
Encuentro con expertos de belleza

Encuentro con expertos de belleza

Avatar

Los más importantes maquilladores del país y destacados columnistas de moda y belleza, disfrutaron de un encuentro con Paul Merchant, educador y artista de maquillaje, y representante de la reconocida  marca de cosméticos Kryolan.

En el encuentro, realizado en la tienda Kryolan en Blue Mall, Paul Merchant, Director de Kryolan Londres por más de una década y con una destacada trayectoria profesional, presentó a los asistentes la línea de productos HD de Kryolan, a la vez que llevó a cabo una demostración de las más actuales tendencias en el maquillaje.

Junto a profesionales del mundo del maquillaje y escritores de moda y belleza, Paul Merchant conversó sobre el futuro del maquillaje y cómo ha desarrollado su trayectoria profesional, a la vez que presentó las diferentes líneas de productos Kryolan y cómo éstos forman el aliado perfecto de todos aquellos maquilladores que buscan la distinción y la más alta calidad en todos sus trabajos.

Sobre Kryolan

Con más de 66 años en el mercado, es hoy considerada la marca por excelencia preferida por los artistas del mundo del maquillaje.  Kryolan considera el maquillaje una ciencia. Para Kryolan, “Existe solamente un auténtico maquillador profesional. Existe solamente un Kryolan.” A través de los años  Kryolan ha creado y perfeccionado 1,600 productos en 750 tonos de matices intensos. La marca tiene galardones en gamas, bases y pintura corporal de dermacolor, supracolor y aquacolor, y es también reconocida por maquillaje de efectos especiales en alta definición. Químicos, microbiólogos y dermatólogos trabajan en conjunto en sus laboratorios para asegurar productos de la más alta calidad.

Sobre Paul Merchant

Paul Merchant, director de Kryolan Londres desde hace 10 años, tiene una amplia trayectoria profesional como maquillador, con experiencia en diversos tipos de maquillaje, desde SFX, efectos especiales  para el teatro y producciones cinematográficas hasta moda, pintura corporal y maquillaje para actores de televisión de alta definición.  Ha trabajado con las más altas revistas de moda, como  Vogue, Elle, Cosmopolitan, y en renombradas publicaciones de la industria de maquillaje. Paul  despliega su dominio del pincel en el programa de televisión más visto del Reino Unido, THE X FACTOR,  y crea “looks” únicos para su célebre clientela que se prepara para una impecable aparición en eventos de alfombra roja, de fotos y videos musicales. Paul, como director del equipo Kryolan Londres,  es el eje del maquillaje en desfiles de moda y sesiones editoriales.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad