Leyendo Ahora
Cómo festejar un cumple a distancia

Cómo festejar un cumple a distancia

Airam Toribio

Por Airam Toribio

El ser humano nueva vez ha puesto a prueba su creatividad, y en el caso específico de los cumpleaños, la tecnología también ha ayudado. Aquí algunas ideas para ayudar a tus amigos a apagar las velitas y subirles el ánimo.

 

  1. La más sencilla: hacer una videollamada con todos sus amigos y cantarle cumpleaños feliz cumpleaños frente a todos sus amigos. Puedes encargarte de organizar las llamadas para que estén todos coordinados. Pueden incluso, hacerlo temático y divertirse creando looks de los 90s, de las princesas o de algún personaje de película, con lo que tienen en casa. La travel blogger Andrea Hernández fue de las primeras en celebrar su cumple “de lejos” en RD, y para dejarlo inmortalizado, su esposo grabó un video de todas sus actividades.

     

  2. Mándales un bizcocho. En RD hay reposterías que siguen brindando el servicio, como por ejemplo, Caramella Bakery y Pain de sucre. Haz tu pedido desde el día anterior para cerciorarte de que llegue a tiempo por cualquiera de los servicios de delivery.
  3. Envía flores. Un arreglo siempre será sinónimo de “te quiero”. La floristería D’Licianthus continúa ofreciendo su servicio a través de delivery.
  4. Prepárales una tarjeta personalizada. Esta, disponible en la página de Hallmark, es una idea muy actual para inspirarse.
  5. Organiza una caravana con tus amigos donde tengan carteles de “Feliz cumpleaños”. Asegúrate de tocar bocina cuando pasen, y así sepa que están celebrándola aún cuando no la puedan abrazar.
  6. Hazle un álbum con sus fotos de Instagram del año pasado. Shutterfly es una web famosa por e servicio.  De hecho, hasta el cinco de abril tienen un 40% de descuento en este servicio. Puedes elegir entre los distintos planes, y enviarlo directo a la puerta de su casa.
  7. Crea un trago a base de champaña con su nombre. Cítala a una hora para brindar y probar tu más reciente creación.
  8. Si se están quedando juntos, regálale cupones de “tareas”: tres lavados de platos, dos trapeadas, dos cenas o un día entero de ocuparte de los niños. No estamos relajando. Ahora esto será mejor que cualquier cartera, vestido o salida a cenar.
  9. Envíale un video con un baile de festejo. ¿No bailas? Mejor, la idea es dejarles una sonrisa. Puntos extra si lograas que toda tu familia participe. Toma la idea de la celebración de cumple de la actriz Leslie Mann.

    10. Obséquiales un curso en línea de mercadeo digital o digitalización de marca. Confía en nosotros. Ahora será más necesario que nunca. Chequea los que ofrecen las dominicanas Vilma Núñez y Darilyn Aquino.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad