Leyendo Ahora
L’Occitane por el planeta

L’Occitane por el planeta

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La prestigiosa firma cosmética L’Occitane y la gestora Green Love unieron fuerzas a favor del medio ambiente y preservación del planeta. Con esta acción, la marca francesa se compromete a adoptar el reciclaje en sus diferentes sucursales en República Dominicana, reiterando su compromiso con el planeta.

L’Occitane busca involucrar a sus consumidoras para juntos enfrentar el problema medio ambiental que estamos viendo hoy en día. Los clientes de la marca serán gratificados con descuentos al entregar en tienda sus frascos vacíos tanto de la marca misma, como de otras. Con la firma de este acuerdo, la rubrica reducirá́ significativamente la producción de desechos y logrará una economía circular, al darle una segunda vida a los materiales contaminantes. Con este pacto, L’Occitane reafirma su responsabilidad de proteger la riqueza de nuestra tierra, luchando en contra de la contaminación y respetando su biodiversidad.

Durante su alocución en la que además agradeció́ a los presentes su asistencia, Karla Nuno, gerente de mercadeo de L’Occitane, explicó que ya para el 2025, el 100% de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje. “El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”, concluyó.

Incentivo. Como una forma de incentivar a los clientes que sean parte de esta iniciativa, estos recibirán un 10% de descuento en su producto favorito al llevar frascos de L’Occitane y 5% al reciclar de otras marcas. La variedad de materiales a reciclar comprende: plástico y vidrio de color verde, ámbar y clear; y aluminio que deben de estar completamente vacío.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad