Leyendo Ahora
”Nada es Imposible”

”Nada es Imposible”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Una experiencia de autodescubrimiento e inspiración fue la primera gran conferencia a nivel nacional de ¨Nada es imposible¨, liderada por el neurocoach Carlos León.

Este evento de la empresa Neuroliderazgo República Dominicana, se realizó en Escenario 360 y reunió a cientos de personas en busca de herramientas para enfrentar de una mejor manera la vida, así como para ir tras sus sueños transformando las realidades que tienen en condiciones a su favor.

Durante este encuentro se trabajó con el poder de liderar los pensamientos propios, técnicas para vencer el temor y una guía para el proceso de construcción de la autorrealización y el éxito.

La experiencia backstage dio inicio a la actividad y le dio la oportunidad a un grupo de participantes de recibir un contenido inédito por parte del conferencista.

Tras esta primera parte, grandes emociones guiaron toda la jornada en la que la reflexión, la llamada a la acción y la creación de una planificación para materializar las intenciones planteadas, fueron la agenda de la noche.

Música en vivo, dinámicas, regalos, firma de libros formaron también parte de esta experiencia

Ver También

Esta primera entrega marca el inicio de una serie de conferencias enfocadas en el crecimiento integral del ser humano, filosofía que mueve a la empresa de formación Neuroliderazgo.

La conferencia  se desprende del libro homónimo ¨Nada es imposible, Conquistalo¨ de Carlos León, el cual fue presentado oficialmente a finales del pasado año, siendo este un material autobiográfico inspiracional.

¨El libro se trata de cómo cambió mi vida de estar en el piso a conseguir todo lo que anhelaba. La conferencia trata de la vida de los participantes, de cómo llegan y cómo transforman sus circunstancias para conseguir lo que sueñan¨, explicó Carlos León.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad