Leyendo Ahora
Distrito 79 en DM19

Distrito 79 en DM19

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El diseñador Mannelik Ortega bajo su marca Distrito 79, presentó detalles de lo que será su nueva colección para Dominicana Moda 2019, se trata de “Femino”, la cual se mostrará el próximo jueves 24 de octubre, a las 5:00PM en la Fortaleza Ozama, a beneficio de Las Religiosas Adoratrices.

Inspirada en la libertad de los años veinte, esta colección pretende no limitarse por las nociones de un género, diseñando un juego creativo que permite que las piezas pueden ser usadas por ambos sexos. “En la época de los años veinte la ropa fue un punto clave que sirvió como medio para la sociedad jugar con sus roles”, “La estética de Femino está basada en la vestimenta del varón de la época, simplificada y adaptada al trópico” asegura Ortega.

En cuanto a las tonalidades los azules, el bergoña y el rosa son los protagonistas, sin embargo, con esta nueva propuesta Distrito pretende crear una disrupción, eliminando el mito de que al nacer los rosas fueron designados para la mujer y los azules para el hombre. Además, se agrega el color beige, que desde sus inicios ha fungido como el color emblema de la marca, representando la piel.

Ver También
Nacional Kids

D79 es una marca caribeña premium especializada en ready to wear, cómoda, moderna, y de tendencia, que ofrece prendas intercambiables, diseñadas para utilizarse tanto de día como de noche. Esta colección está dirigida a hombres y mujeres con gustos tropicales que optan por prendas prácticas y frescas.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad