Leyendo Ahora
VERY RALPH: la historia que ansiamos conocer

VERY RALPH: la historia que ansiamos conocer

Avatar

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa 

Este año se estrena uno de los documentales más esperados dentro de la industria de la moda. Durante su trayectoria profesional, Ralph Lauren evitó exponer su vida privada ni las incidencias detrás de sus fashion shows y colecciones, manteniendo a la prensa y fans enamorados de sus creaciones más de quien fue él como individuo. Por esto, Very Ralph, como se ha nombrado a la pieza documental, es la oportunidad perfecta para conocer a este diseñador.

Ralph aún sin estudiar moda, tuvo la visión creativa de la imagen que quería proyectar como marca, justamente la del sueño americano. Así se aperturó el mundo de Ralph, donde todo era posible si lo pensabas y trabajabas por ello. Asimismo entendió desde muy temprano y adelantándose a los tiempos, la importancia de romper con los estigmas sociales, y por eso fue uno de los primeros en realizar campañas publicitarias donde se incluía gente de color.

La directora Susan Lacy se ha encargado de recopilar y condensar todas las hazanas de este grande de la moda, en su vida privada como pública.

Ver También
sofia Richie

No te puedes perder el documental que sale al aire por HBO el próximo 12 de noviembre.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad