Leyendo Ahora
#TKICOLORCHALLENGE2019 El reto que ha traído color a las redes sociales

#TKICOLORCHALLENGE2019 El reto que ha traído color a las redes sociales

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

Llegó la semana más colorida a Instagram. En el 2017, Nathalia Medina de The Key Item decidió iniciar retos creativos a través de las redes sociales para despertar la curiosidad y estimular la creatividad. Cientos de personas se han unido bajo un solo #hashtag y su comunidad ha crecido de forma maravillosa. El año pasado participaron y se registraron +15,000 fotos dentro del hashtag.

Nathalia en su blog explica que no tienes que ser un experto con la fotografía o diseño, este reto es para ti mismo así puedes ejercitar la mente y salir de la rutina.  También dice que si tienes una marca, puede ser una idea interesante de presentar tus productos o presentar tus servicios de una forma más creativa.

La temática es la siguiente: cada día tiene un color distinto y las publicaciones puede ser formato: fotos, video, boomerang, stopmotion, ilustración, animación digital, lettering y mínimo el 75% de la publicación debe tener el color del día presente. Nathalia incentiva a sus seguidores a entrar al hashtag a dar “likes” y comentarios para compartir con la comunidad.

Muchos bloggers e influencers se han unido al challenge a mostrar su lado más colorido esta semana.

Juan Luis Minaya
Jannel Castillo
Jeiniris Castillo
Cristina Guzmán

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad