Leyendo Ahora
#MartesdeTendencias: Accesorios para el pelo

#MartesdeTendencias: Accesorios para el pelo

Avatar

Por Nohely Abad  Foto Fuente externa

Este verano los peinados se llevan muy bien con adornos y complementos como lazos, diademas y clips para el cabello. El peinado accesorizado vale tanto para looks sporty como para los más elegantes y lo mejor es que no hay que ser un experto en el cabello para lograrlos. Acá tres accesorios que le darán el toque a cada estilo en esta temporada.

  1. Vendas y cintillos: Un look muy del estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl es lo que todas usan esta temporada. Le da un toque muy femenino, romántico y cómodo a tu outfit. Busca diferentes texturas, estampados y colores, puedes usar tu cabello suelto o recogido.

 

2. Ganchitos y clips: Poco a poco fueron apareciendo los clips que habían perdido vigencia luego de los 90. Estos ganchitos y clips han hecho un comeback esta temporada de diferentes estilos y tamaños. Puedes encontrarlos desde los más simples hasta con perlas y con tus iniciales.

Ver También

3. Lazos: Estos lazos aportan un look relajado a tu outfit. Alrededor de una colita baja: se atan a la gomita de pelo, y quedan colgando en dos tiras junto con el pelo. Se ve un complemento fino, elegante, femenino y se hace acompañar de un peinado muy sencillo lo cual hace que se vea muy bonito. Puedes optar por llevar pañuelos, mascadas o telas de diferentes texturas.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad