Leyendo Ahora
Nathalie Hazim graba tercera producción discográfica

Nathalie Hazim graba tercera producción discográfica

Pamela Toribio

Nathalie Hazim continúa enfocada en su carrera y ya inició los aprestos para la grabación de su nueva producción discográfica en el estudio Altar Audio de Colombia, ubicado entre montañas que incitan a la inspiración.

De esta manera la dominicana está preparando su tercera producción a salir a finales de año y comenta que se mantiene enfocada en superarse y brindar un mejor producto en cada entrega.

Por ello, músicos como Diego Acevedo Rodríguez estará grabando las baterías, Alejandro Hernández Gallego será su bajista, Jorge Luís Tabares Martínez tendrá a su cargo el piano y teclado, Sara Alexandra Izquiero estará en el chelo, Paula Santana, graba el violín y Diego Cadavid estará en la percusión, Hafid Salazar Banoy en la guitarra acústica, juntos a Manuel Matos (Papo), guitarrista y director musical de Nathalie Hazim; además de contar con la colaboración de Alexandro Segui (cantautor Dominico Cubano) Co-escribiendo los temas del disco.

“Cada día estamos agregando más sonoridades y colores a nuestra propuesta musical que conforme avanzamos crece cual si fuera un niño en estado de gestación”, expresa Nathalie desde las montañas colombianas.

Ver También
premios lo nuestro 2024

Y es en busca de esta calidad y consciente de que Colombia es el nuevo epicentro de la música latina, que Hazim prepara su nuevo material rodeada del infinito talento que proporciona la industria musical de allí, unida a la calidad de los músicos dominicanos que lleva al estudio, en una perfecta combinación del talento dominicano y colombiano. Ademas, de  incursionar como Productora General de las canciones junto a Hafid Salazar, Manuel Matos (Papo) y Alexandro Seguí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad