Leyendo Ahora
Sus esenciales

Sus esenciales

Avatar

Por Airam Toribio Foto Fuente externa 

¿Cúal es el artículo o herramenta que le facilita el trabajo a estas madres? En Pandora le pedimos su secreto y hoy lo comparten con nosotros y con ustedes. ¡Tomen nota!

 

Crystal Jiménez, empresaria y actriz. Para ambos (Cayetano, de cinco meses y Sol, de 2 años), el Nose Frida y las toallitas húmedas marca Water Wipes. ¡Nunca salgo sin ellos!

Eva Arias, actriz. El coche GB Pocket It Plus. Cuando estuve en Disney (sin el bebé) noté que las madres que pasaban menos trabajo con sus hijos tenían este coche. No pesa nada, tiene buena canasta para colocar las cosas, se cierra muy rápido y es tan pequeñito que cabe donde sea.

Larimar Fiallo, CEO La Casita de Lari. Mi herramienta favorita en esta etapa de Jimena (5 años), aunque controversial para muchas madres, es el iPad, ya que inició la lectura y está aprendiendo a escribir. En su tableta tengo aplicaciones que usamos para practicar sus trazos y caligrafía, libros para practicar la lectura y otras apps que desarrollan su motora fina, preparándola a la vez para un mundo completamente digitalizado. Las tabletas, cuando son usadas de forma responsable y controlada, son una excelente herramienta para la mamá y su bebé.

Crystal Fiallo, abogada. Mi herramienta indispensable es… ¡el seno! (risas). Además, para Alejandro (2 años), los bobos de Philips Avent de 0-3 meses. ¡Los ama! Y tanto para él como para Salomé (3 años), las botellas de agua My Bendy Straw, también de Philips Avent.

Miralba Ruiz, comunicadora. Para Mara (12 años), mi indispensable es Microsoft Family, un programa de supervisión parental que permite bloqueos de páginas específicas a discreción de los padres. También, permite asignarles tiempo de navegación diario o semanal, así como el envío de avisos sobre búsqueda de palabras o temas específicos.  Ya para Ainhoa (6 años), libros de lectura que compro en Amazon, de los temas que ella me pida. Para ambas: ¡Los wipes! (risas). ¡Sirven para todo! 

Sarah Castaños, chef pastelera. Como madre lactante recomiendo el extractor Spectra S1 por su eficiencia; es silencioso y recargable, lo que da libertad de extraerte donde quieras y moverte. Además, te ayuda también a aumentar la producción de leche, ya que es un excelente estimulante.

Karina Larrauri, comunicadora. Teniendo dos hijos, Diego (16 años) y Mati (7 años), mis herramientas han variado. Una de las que más he utilizado en los últimos años tiene que ver con el control y supervisión del uso de la tecnología, se llama Qustodio. Ha sido mi aliada, me ayuda a controlar el tiempo de uso y acceso a los temas para los que no tienen edad. Qustodio te envía semanalmente todas las búsquedas de tus pequeños.

Ver También
piel

Nijshme Mascaró, médico y fotógrafa. El bulto tipo mochila que utilizo para Oriett (7 meses), de la marca Petunia Pickle Bottom ha sido mi salvación. Es demasiado cómodo, sobre todo cuando salgo sola con ella. No da dolor de espalda, ya que distribuye bien el peso, cabe asbsolutamente todo lo de ella y a veces hasta coloco mi computadora. Es costoso pero vale la pena.

Chef Tita. Mi indispensable para Taina, de 3 años y medio, son los libros de cuentos tradicionales… es una forma de tranquilizarla y relajarla, e incitar a su imaginación y creatividad. También Spotify me sirve para ponerle cuentos y canciones en diversos idiomas.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad