Leyendo Ahora
Museo de cera de Duarte abrirá gratis en Semana Santa

Museo de cera de Duarte abrirá gratis en Semana Santa

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

El museo Juan Pablo Duarte se mantendrá abierto durante toda la Semana Mayor, inclusive el viernes santo, con el propósito de darle la oportunidad a las personas que prefieren permanecer en la ciudad en este tiempo, de disfrutar de esta oferta cultural.

Las exhibiciones museográficas duartianas podrán visitarse libre de pago, en horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la calle Isabel La Católica número 304, en la Ciudad Colonial, y contarán con guías bilingües que hacen el recorrido en un tiempo que no supera los veinte minutos.

Sobre el Instituto Duartiano

El Instituto Duartiano es un organismo de carácter oficial y autónomo, fundado el 26 de enero de 1964, y la Ley número 127-01, del 27 de julio de 2001, le otorgó autonomía.

Tiene como objetivo promover la historia, los ideales, los valores y el ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte. Es la institución responsable de la difusión de la vida y los ejemplos del Padre de la Patria, así como la gloriosa historia de los dominicanos.

Tiene la misión de llevar al pueblo dominicano la historia de Juan Pablo Duarte y tratar de que por medio del conocimiento de sus ideales, laboriosidad, honestidad acrisolada, patriotismo, espíritu de servicio y vida ejemplar, exista un mejor ciudadano y una patria justa y feliz, como la soñó el padre de la Patria.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad