Leyendo Ahora
Experiencia Tresemmé en el NYFW

Experiencia Tresemmé en el NYFW

Avatar

Por Pamela Toribio  Fotos Cortesía de TRESemmé

Desde hace 10 años la reconocida marca de belleza ha protagonizado el estilismo de peinados de las pasarelas más importantes del #NYFW. Pero este 2019 lo hizo aún más especial para las dominicanas amantes de la moda invitando por primera vez al país, a través de tres influenciadoras, a vivir la experiencia backstage, cada una desde su perspectiva.

#TRESpartner

Helen Blandino, Dawilda González y Gabi Desangles conformaron el trío seleccionado para vivir esta experiencia y mostrarla a través de sus redes sociales. Cristian Ciriano y Alice+Olivia fueron algunas de las casas de moda escogidas para que las chicas fueran testigo de los peinados realizados por estilistas de calibre mundial, de la mano de los productos TRESemmé. Además, durante su estadía tuvieron la oportunidad de visitar el TRESsalón, donde fueron atendidas por estilistas de la marca para posteriormente ser fotografiadas por Zanita Whittington, profesional del lente a nivel mundial que trabaja para las más prestigiosas revistas de moda.

+ Plus

Helen, Dawilda y Gabi participaron en un workshop con la estilista de celebridades Justine Marjan, donde recrearon los peinados más icónicos de la semana de la moda.

TRESemmé ofrece líneas de productos profesionales para todo tipo de cabello y necesidades, al alcance de todos. ¡Sus productos de terminación son un must para lograr peinados que parecerán sacados de una pasarela!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad