Leyendo Ahora
Tommy x Zendaya Primavera’19

Tommy x Zendaya Primavera’19

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Tommy Hilfiger, reveló algunos detalles sobre su próxima colección colaborativa TommyXZendaya Primavera 2019, co-diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y la actriz y embajadora global de marca para la ropa de mujeres, Zendaya.

La primera colección TommyXZendaya es una celebración de las mujeres fuertes e icónicas de los 70, proclamando el show de moda que fue La Batalla de Versalles.

El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”. Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín. El atemporal traje a la medida es actualizado con un giro moderno, con pantalones de pierna ancha y blazers angostos en la cintura reinventados en rojo Cabernet y cuadros escoceses color crema.

La colección acoge la nostalgia del pasado al mismo tiempo que mira hacia el futuro, fusionando el estilo de moda único y seguro de moda de Zendaya con el ADN clásico, fresco y americano de la marca.

TommyXZendaya Primavera 2019 se estrenará en el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de París el 2 de marzo.

Ver También

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad