Leyendo Ahora
Espera en Pandora

Espera en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Febrero, uno de los meses más coloridos y llenos de vida y alegría del año. Mes del amor y la amistad por excelencia, de la alegría y la frescura del carnaval y claro está de recordar y honrar a quienes lucharon por nuestra independencia. Todo eso y más te lo traemos en nuestra segunda edición del 2019. Acá los detalles.

Finanzas/ Pareja. Las finanzas son una de los elementos más complicados en una relación, y por esto las expertas Laura Camacho y Kimberly García nos orientan para hacerlo de manera acertada.

Sexo y relaciones. ¿Eres de los que les gusta probar cosas nuevas, o prefieres irte a lo seguro? La terapeuta sexual y psicóloga de pareja, Virginia Pérez nos dice hasta donde se vale experimentar en la alcoba.

Queremos, pedimos y nos conformamos con personas por miedo a que el tiempo pase. Pero para que llegue alguien a tu vida que te complemente como realmente deseas y te mereces debes primero organizar tu vida amorosa. La coach Kirssy Lorenzo nos dice cómo.

En fechas como San Valentín el miedo a estar solo, y la tristeza de no tener pareja parecen afianzarse y maximizarse sin razón real. Por esto te preparamos un especial para que le pierdas el miedo a estar solo, y lo veas como algo positivo en tu vida.

Belleza. Todos los trucos para hacerte el maquillaje más glam del carnaval.

Moda. Distorsión y amor al arte son dos pasarelas que te dejaran boquiabierto de la mano de la fotógrafa dominicana Yael Duval.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad