Leyendo Ahora
Meghan, la duquesa de Sussex, está embarazada de su primer hijo

Meghan, la duquesa de Sussex, está embarazada de su primer hijo

Avatar

Texto: Agencias

La Reina y otros miembros de la familia real felicitaron a Meghan y a su esposo, el Príncipe Harry, el viernes mientras se reunían en Windsor para la boda de la Princesa Eugenie con Jack Brooksbank, dijo el lunes una fuente real.

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la pareja, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

La madre de Meghan, Doria Ragland, “está muy feliz por esta hermosa noticia y espera dar la bienvenida a su primer nieto”, agrega el comunicado.

Ver También

El anuncio se produce cinco meses después de que la pareja se casara en una ceremonia estrellada en el Castillo de Windsor. Harry y Meghan acababan de aterrizar en Australia para su primera gira al extranjero como pareja casada cuando se conoció la noticia.

La gira coincide con el tercer Invictus Games, una competencia deportiva internacional que Harry fundó en 2014 para veteranos heridos y miembros de las fuerzas armadas, que comienza el sábado.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad