Leyendo Ahora
Recetas a un click

Recetas a un click

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Nestlé Dominicana, presentó su nuevo portal web en el que publica preparaciones de platos innovadores, realizados con productos que forman parte de su portafolio de marcas culinarias.

Se trata de recetasnestle.com.do, aquí podrás disfrutar de un contenido gastronómico de más de 300 recetas gratuitas, divididas entre preparaciones dulces y saladas.

 

Francisco Gómez, chef corporativo de Nestlé Dominicana, expresó “con la habilitación de esta página web buscamos que los consumidores vivan verdaderas experiencias culinarias en sus hogares, ya que permite personalizar el contenido a través de sus diversas funcionalidades y porque tendrán como aliado y guía la amplia trayectoria del equipo Nestlé en materia de nutrición”.

Los usuarios del portal web cuentan con herramientas que les permitirán elaborar listas de compras a base de los ingredientes de cada plato, crear menús, agrupar sus preparaciones preferidas en una viñeta especial y acceder a todos los recetarios de la compañía, que históricamente es reconocida por publicar recetas en sus empaques.

Beneficios personalización

Otros beneficios que ofrecen las funciones de personalización de Recetas Nestlé son que los usuarios pueden seleccionar recetas ajustadas a su habilidad de cocina -fáciles, intermedias o retadoras-, escoger ingredientes de su preferencia y definir para quien se cocina –individual, para una familia estándar o grupos–, lo que permite manejar las porciones de manera óptima.

Las marcas incluidas en Recetas Nestlé son La Lechera, Carnation –con sus variedades de Deslactosada, Queso, Light y Clásica– y Maggi en todas sus presentaciones.

El ejecutivo sostuvo que el interés de la compañía es mantener un acercamiento con el consumidor, proveyéndoles información que simplifiquen su vida diaria y potenciar sus momentos de alimentación junto a sus seres queridos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad