Leyendo Ahora
Dominicana Hiandra Martínez entre las 50 mejores modelos del mundo

Dominicana Hiandra Martínez entre las 50 mejores modelos del mundo

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La impactante modelo dominicana Hiandra Martínez logró un puesto en la lista de las mejores 50 del mundo, seleccionada por la página “models.com”.

Desde sus inicios Martínez se vislumbró para formar parte del ranking ya que su debut fue con el primer desfile de Anthony Vacarello para Yves Saint Laurent. Desde entonces grandes logros ha obtenido Hiandra como son las cinco campañas continuas para la marca francesa, además de las de Moschino y Coach, fotografiada por Steven Meisel.

La modelo, que forma parte de la agencia Ossygeno Models en República Dominicana, ha hecho editoriales para las revistas British Vogue, Vogue Paris, Interview y Document Journal, en una carrera impresionante y meteórica.

Sandro Guzmán, su manejador y descubridor, dice que Hiandra Martínez, oriunda de Azua, fue la primera dominicana en protagonizar importantes campañas mundiales, agregando a la lista a Tom Ford, Versace, Fendi y Oscar de la Renta. Además, ha sido imagen de Zara y portada de las revistas Vogue México y Vogue Latinoamérica.

Hiandra ha sido fotografiada por los mejores, además de Meisel, han captado su belleza los reconocidos Daniel Jackson, Inez And Vinoodh Matadin, Mario Sorrenti, Mario Testino, Mert Alas And Marcus Piggott, Patrick Demarchelier, Terry Richardson, Nico Bustos y Craig Mcdean.

“Aquí tuve que esperar tres años para debutar, recibí muchas respuestas negativas de los diseñadores dominicanos. Viajaba a Santo Domingo en una guagua que tomaba a las 4 de la madrugada en Azua y cuando llegaba a los castings nadie me elegía, pero Sandro me decía que esperara mi momento que lo mío era en el mercado internacional y hoy disfruto de la paciencia y perseverancia que logré cultivar gracias a todas esas negativas”.

Sandro Guzmán dice que sólo cinco dominicanas han logrado pertenecer a esta lista y cuatro son de la agencia Ossygeno Modelos: Rose Cordero, Lineisy Montero, Ysaunny Brito y ahora Hiandra Martínez. También Arlenis Sosa.

Ver También
sofia Richie

Para poder entrar a este grupo de modelos se toman en cuenta los trabajos, las campañas mundiales, desfilar para las marcas más prestigiosas y posar para los mejores fotógrafos de moda.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad