Leyendo Ahora
Lo nuevo de Sarah Jessica Parker Shoes

Lo nuevo de Sarah Jessica Parker Shoes

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El ícono de la moda, estilo, clase, profesionalismo, sexualidad y símbolo newyorkino, Sarah Jessica Parker lanzó su nueva colección de zapatos para la temporada de verano.

La inspiración nació del amor de la artista a la suela única, sus vívidos recuerdos de la ciudad de Nueva York en la última parte de los años 70, y todos los grandes diseñadores de calzado que contaban sus historias sobre calzado en ese momento. Los socios, Sarah Jessica Parker y George Malkemus III tienen unos puntos de referencia muy similares con respecto a los zapatos, pues llegaron a Nueva York casi al mismo tiempo y comparten reverencia por la exquisita y única suela.

“Queríamos volver a visitarlo, explorarlo y volver a presentarlo a las mujeres amantes del calzado de todas las edades” George Malkemus III

Desarrollaron esta colección para que las mujeres tomen riesgos y rompan las reglas de la moda como la imaginan sin importar su edad, implementando el uso del color como algo neutral, y celebrando la suela singular.” Estoy particularmente encantado con los zapatos que hemos podido diseñar, las colecciones que hemos podido curar hasta ahora y con qué entusiasmo ha sido recibido.”

SJP forma parte de la oferta de Indulge en Santo Domingo. “Es un honor ser representantes de SJP Collection, poniendo en alto el nombre de nuestra marca Indulge y el de nuestro país, al formar parte de la lista reducida de 8 países en los que se puede adquirir estos calzados a nivel mundial” señaló Ana Peña, resaltando que la diseñadora creó personalmente un calzado especial y exclusivo para la tienda de alto nivel, llamado Indulge, que estará disponible en plateado y púrpura, colores emblemáticos de la boutique.

Todos los modelos están disponibles en la tienda Indulge Roberto Pastoriza Plaza Dorada.

Más…

SJP de Sarah Jessica Parker es una etiqueta contemporánea en crecimiento, propiedad de Sarah Jessica Parker y su socio George Malkemus III. La colección, que se lanzó a principios de 2014, alberga calzado, ropa y bolsos de mano. Todos los zapatos están hechos a mano en Italia, realizando cuatro entregas por año: Resort, primavera, Pre-Otoño y Otoño.

La marca se basa en tres pilares: entrega de calidad, adopción del color como neutral y celebración de la suela única. Cada producto está impregnado de distintos detalles del pasado, presente y futuro de Sarah Jessica. Desde los nombres de cada zapato hasta el detalle de grosgrain que se encuentra en cada producto, cada estilo ofrece una historia tan personal para el usuario como para Sarah Jessica.

SJP Collection ha expandido su alcance exponencialmente. La colección ahora se puede encontrar en Bloomingdale’s, Amazon Fashion, Zappos Luxury, NeimanMarcus.com, SaksFifthAvenue.com y en nuestro país  representado y comercializado por la tienda Indulge.

 

Ver También

 

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad