Leyendo Ahora
Cocínale a mamá

Cocínale a mamá

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Ya sea un desayuno o una rica cena, cocinarle a la reina de la casa en su día, es uno de los regalos más acertados que podrás dar, pues muestra lo detallista y meticulosa(o) que fuiste, la dedicación que le pusiste. Acá te presentamos cuatro nuevos artículos que pueden ser tus aliados si deseas volverte un chef para mamá:

  1. Jugos Caribe para refrescar

Un planteamiento de vida, cuasi existencial, nada novedoso para el filósofo alemán Ludwig Feuerbach quien afirmaba con acierto en el siglo XIX que: “Somos lo que comemos”. Antes que él, Hipócrates ponía de relieve lo siguiente: “Sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento”. Primer mandamiento: el equilibrio y la preservación de los nutrientes de lo que consumimos. Jugos Caribe es una empresa dominicana, que a través de la producción de sus cuatros variedades: chinola, cereza, limón y carambola y guayaba, incorpora en el mercado local una tecnología innovadora mediante el prensado en frío, para mantener los nutrientes vivos e intactos, y el uso de tecnología HPP, que alarga la vida útil de los mismos hasta por cuatro meses si se mantienen refrigerados. Prueba esta nueva propuesta local en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y la Romana en las empresas del grupo CCN.

 

  1. Splenda Naturals Stevia para el postre

Los cambios sutiles generan una gran diferencia, y se vuelven más fáciles y duraderos cuando no tienes que hacer sacrificios. Con el nuevo producto natural de Splenda, puedes seguir disfrutando del sabor dulce en tus comidas y bebidas mientras mantienes un estilo de vida saludable. SPLENDA® Naturals Stevia es un endulzante con ingredientes de origen 100% natural de gran sabor, con menos calorías, hecho con extracto de alta pureza de hoja de stevia, eritritol y azúcar, sus ingredientes no han sido modificados genéticamente, además, no aporta sabores o colores añadidos y no contiene ingredientes artificiales. Búscalo en sus presentaciones de 40, 60, 160 ó 400 sobres en las diferentes cadenas de supermercados.

  1. Sazón Completo con Bija para el sabor

Con el propósito de expandir las opciones de ayudas culinarias y ofrecer naturalidad y color  a las  recetas más amadas por los dominicanos, la marca MAGGI introdujo al mercado dominicano el nuevo Sazón Completo con Bija. Esta especie ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades en las preparaciones de la comida básica criolla, como locrios, arroz con maíz, pastas, carnes, asopao y pasteles en hoja. Puedes conseguirlo en supermercados a nivel nacional, en su presentación de sobres.

Con la llegada de este producto, llegan también recetas de la mano de la conocida chef dominicana Jacqueline Henríquez, quien las estará compartiendo a través de las redes en Facebook e Instagram y otros medios.

Ver También
jacqueline henriquez

 

  1. Apothic Inferno para brindar por ella

Magistral e inesperada es la edición limitada de vinos Apothic, ideada para los fanáticos del vino y el whisky. Con un volumen de alcohol de 15.9%, envejecido durante 60 días en barricas de whisky, Apothic Inferno es un red blend que combina los sabores de frutos rojos y oscuros, con capas de arce y especias, dando paso al paladar a un final largo y limpio. Distribuido exclusivamente por Manuel González Cuesta. Búscalo por RD$999.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad