Leyendo Ahora
No la puedo olvidar

No la puedo olvidar

Avatar

Hola Doctora. Hace un mes y dos semanas tenía una relación con una bella persona que era todo para mí, y ahora no la puedo olvidar. Cada vez que empiezo con otra no puedo porque siempre la vivo recordando y me deprimo. Muchas veces lloro y hasta me dan muchas ganas de terminar con mi vida si no está conmigo. Todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas raras. Ella empezó a ser fría conmigo, pero yo aún la seguía amando. Después me dijo que ella aún sentía algo por la persona con la que estaba antes de mí y me vi un poco afectado porque no lo creía, pues pasamos los mejores momentos de nuestras vidas. Doctora, en verdad necesito su ayuda porque no sé qué hacer. Anónimo

 

Querido: El malestar que sientes luego de la ruptura es muy normal y más si sentías que era una relación sana para ti, pero me preocupa el hecho de que pienses que la vida no tiene sentido sin esa persona, por lo que entiendo sería oportuno visitar un psicoterapeuta para poder manejar estos sentimientos encontrados y así seguir tu vida.

Ver También
love bombing

Ahora bien, mientras buscas la ayuda, te recomiendo no seguir a esa persona por las redes sociales, ni por su WhatssApp, es decir, necesitas cortar totalmente los vínculos con lo que esté cercano a ella por un tiempo; tratar de ocupar el tiempo en cosas productivas y también aceptar la tristeza que sientes.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad