Leyendo Ahora
Los 10 mejores momentos de Los Soberano 2018

Los 10 mejores momentos de Los Soberano 2018

Avatar

Por Natalia Peralta Fotos Fuente externa

  1. El espectáculo de apertura

El equipo de producción de esta edición de los premios Soberano 2018 puso el listón muy alto, con un espectacular acto musical de apertura. Nashla Bogaert, quien presentaba la gala por primera vez, entró al escenario con “resbalón” que supo transformar en dos vueltas en el aire y un fabuloso split.

Por su parte, Roberto Ángel Salcedo se dejó caer —literalmente— sobre el público en la ceremonia, bajando con un arnés como un superespía.

  1. Sergio Vargas se lleva el Gran Soberano 2018

Durante su discurso de agradecimiento, el reconocido merenguero le ofreció al presidente Danilo Medina que le cambiara la estatuilla por 5 escuelas en cualquier lugar de la geografía nacional para que los músicos exhiban mejor conducta.

“Esta sociedad tiene poca moral para criticar a Omega, porque no se gastó ni un peso para educarlo como ciudadano”.

Un fuerte reclamo por la educación musical y cívica de las nuevas generaciones.

  1. Cecilia García inaugura el Soberano a las Artes Escénicas

 El momento emotivo de la noche lo vivimos cuándo Cecilia García recibió por primera vez el premio Soberano a las Artes Escénicas. Y es que algo mágico pasa cuando el talento se encuentra en una persona incombustible, llena de energía y proyectos, que se puede mantener en una trayectoria de 50 años en un mundo tan cambiante y sacrificado como el del entretenimiento.

“Hasta que ustedes quieran”, sentenció Cecilia que sigue con ganas de continuar su trayectoria artística.

  1. Discurso de Nashla contra los feminicidios

“Cambiemos titulares. Más éxitos. Menos víctimas”. Con este mensaje, Nashla presentó un discurso reivindicativo por la convivencia en paz y contra la violencia de la que son víctima las mujeres.

A su espalda, un gran número de hombres y mujeres del mundo del espectáculo, unían sus manos para dar la cara ante este problema nacional de la violencia de género y los feminicidios.

  1. Espectacular ovación al Big Papi.

David Ortiz es una de esas caras que, donde quiera que la vemos, nos hace sentir orgullosos de ser dominicanos. Solo su aparición en el escenario de Los Soberano puso al público entero en pie.

El reconocido pelotero de Grandes Ligas bromeó diciendo “quizás haya algunas personas en casa que no sepan quien soy”. Luego puso un tono más serio para sumar su voz a la lucha contra la violencia de género.

6.    Milly Quezada, Fefita y Maridalia le dieron la pizca de pimienta a la gala.

El escenario de los Soberano se quedó pequeño para tanto sazón. El Pachá, Sergio Vargas, Eddie Herrera y las demás personas que formaban parte del público se pararon a bailar al ritmo de estas tres grandes de la música.

Con su pegadizo tema “La pimienta es la que pica”, han logrado —ellas mismas lo sabía—una junta para la historia. Y es que cuando se habla de sazón, a Milly, Fefita y Maridalia hay que sacarle un plato a parte.

Ver También
Nacional Kids
  1. Roberto y Nashla presentan la categoría a mejor director.

Roberto y Nashla protagonizaron un sketch muy divertido al presentar la categoría a mejor director en la gala de los Soberano. Mientras Nashla intentaba reconocer los avances del cine dominicano y los aportes de sus directores, Roberto bromeaba mencionando reiteradamente su nombre. No en vano, solo el año pasado Robertico presentó 3 películas.

  1. La mamá del Pachá no lo dejó hablar.

Jochy Santos y el Pachá estaban supuestos a ser los responsables de presentar una de las categorías en la gala de premiación más importante de la República Dominicana. Sin embargo, el guion cambió cuando la madre del Pachá lo llamó “por sorpresa” para pedirle que no hiciera “el mismo desorden de siempre”.  Total, que al final acabó ella presentando la categoría.

  1. Los 5 cambios de vestuario de Nashla Bogaert.

Nashla Bogaert se estrenó luciendo 6 estilos diferentes en la gala de los Soberano. Muchos destacaron la elegancia de la camaleónica conductora, aunque hubo otras voces que criticaron el hecho de que a las presentadoras se le exigen más cambios de vestuario que a los presentadores.

  1. Ana Carmen León y Caroline Aquino suben a bailar Dura al ritmo de Daddy Yankee.

Daddy Yankee ha puesto al mundo a bailar al ritmo de su #DuraChallenge. Las presentadoras Ana Carmen León y Caroline Aquino se sumaron al desafío poniéndole su propia coreografía al reguetón más sonado del momento.

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad