Leyendo Ahora
#PonlesElOjo: Las mujeres en Soberano

#PonlesElOjo: Las mujeres en Soberano

Avatar

Por Natalia Peralta Fotos Fuente externa

Como dicen por ahí “antes muerta que sencilla”, especialmente cuando hablamos de la gala de premiación más importante de la República Dominicana: los Premios Soberano que tendrán lugar esta noche, iniciando con la alfombra roja a las 7:00p.m.

Tanto las presentadoras de la alfombra y de la premiación, como las nominadas ya iniciaron su proceso para acicalarse y emperifollarse y nos lo han ido mostrando a través de sus redes sociales, así que Ponles el ojo. Acá un resumen de su preparación para la gran noche.

Nashla Bogaert. Como presentadora primeriza de los Soberano, Nashla tiene los nervios a flor de piel. Aquí la vemos con su equipo de estilismo poniendo todo a punto.

 

Pamela Sued. Pamela se consciente pintándose las uñas, con la calma y la satisfacción de quien está doblemente nominada.

 

Techy Fatule. Aunque quizás no la reconozcan, debajo de esa mascarilla está Techy. Divertida e irreverente, como siempre, nos muestra cómo se alista para los Soberano.

 

Paloma de la Cruz. Hay que aprovechar cualquier excusa para recibir mimos y tratamientos de estética relajantes. Nada mejor que sentirse bien para verse bien.

 

Miralba Ruiz nos desea dulces sueños. Ese sueño de belleza necesario para afrontar las ocasiones especiales —como presentar la alfombra roja de los Soberano– con buen pie (y sin ojeras).

 

Para Luz García la belleza está tanto por dentro como por fuera.

 

La nominada Ingrid Gómez elige su vestido de la diseñadora Giannina Azar para el after party.

 

Clarissa Molina, presentadora de la alfombra roja, sabe que para que todo salga perfecto no hay fórmulas mágicas…solo ensayos, ensayos y ensayos.

Yubelkis Peralta, ya tiene su carnet de fashion police en los Soberano.

Glency Feliz. Para sentirse bella, nada como el apoyo y el cariño de la gente que te quiere.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad