Leyendo Ahora
Logra un look natural

Logra un look natural

Avatar

La artista del maquillaje Anamia Abreu (@AnamiaMakeupArtist), junto a la marca Amelia Cosmetics nos muestran los pasos para conseguir un maquillaje totalmente natural con el que además puedas ahorrar en el proceso.

Sobre el rostro limpio aplica la base libre de grasa HD matte en tono No.5 de Amelia Cosmetics.

2 Procede con el corrector de ojeras. Me gustan mucho los líquidos, y para este caso uní dos tonos: Medium 02 y Cafe 05.

3 Un maquillaje de acabado natural luce mejor si nos apoyamos en la técnica de visagismo. Para crear el efecto de sombras usé el corrector en formato líquido Deep 06.

También puedes valerte de los productos en polvo para lograr el efecto antes mencionado. La paleta de maquillaje profesional de Amelia Cosmetics incluye seis colores con los que podrás jugar, y por supuesto, mezclar. Para las luces utilicé el tono Banana y para crear las sombras el Coffee. Puedes aplicarlo con las brochas de su set ACO  1.

Para sellar la piel necesitarás la ayuda del polvo. Con la brocha ACO 1 apliqué el Velvet BB Soft Focus No. 02 y en la “zona T” el polvo translúcido para pieles grasas en No. 02.

Ver También

Ningún maquillaje natural está completo sin el toque de brillo que de por sí tiene una piel saludable. Así que un buen iluminador te ayudará a “recrear” ese efecto. Para este maquillaje usamos el Blusher & Highlighting Contour Duo. Luego procede a aplicar el rubor de la paleta de coloretes profesionales Blush Color en tono Bronze.

Finaliza con el labial Extra Volume Lip Gloss No. 90, que además de aportar color dará el efecto de mayor  volumen y… ¡listo! Un súper maquillaje para tu día a día.

8 “Empodera” tu mirada con la mejor herramienta: la mascara de pestañas. Amelia Cosmetics, entre sus productos, cuenta con la Sculpt Volume Waterproof.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad