Leyendo Ahora
Música para el fin de semana

Música para el fin de semana

Avatar

Por Natalia Peralta Fotos Fuente externa

Poooor fin… ya está aquí el fin de semana. Y con él la posibilidad de desconectarte al ritmo de tus artistas favoritos.

 

  1. Taylor Swift – Delicate

Aprovechando la gala de los iHeartRadio Music Awards, Taylor hizo el estreno mundial de este video musical, que inmediatamente se convirtió en el número uno en tendencias.

  1. Meghan Trainor – No Excuses

Esta canción es solo una probadita de lo que Meghan Trainor nos trae en su tercer álbum. Esperamos con ansias el estreno.

  1. Maluma – El préstamo

Al más puro estilo Bonnie & Clyde, Maluma presenta el videoclip de su canción El préstamo. No te pierdas el plot twist de la historia.

 

 

  1. Laura Pausini – Nadie ha dicho Gente de Zona

Marcos, instantáneas, tonos sepias, efectos retro. Un videoclip con todas las chulerías para representar una canción que habla del recuerdo, de la nostalgia y de las relaciones pasadas.  .

 

  1. Be Crazy – Mi Estrella Johnny Ventura

Be Crazy y Johnny Ventura unen sus voces en la canción Mi Estrella, un merengue que fusiona dos generaciones con todo el ritmo que caracteriza al Caribe.

 

  1. Sade – Flower of the Universe

La agrupación británica Sade, que no presentaba una canción desde 2010, regresa con este tema compuesto para la película de Disney A Wrinkle In Time.

  

Ver También
Daddy Tokischa y Sexxy Red
  1. Joaquin Sabina – Lo Niego Todo

Momentos inolvidables fue lo que vivieron los sabineros que asistieron el pasado miércoles al concierto del flaco de Ubeda. Aquí la canción que le da nombre a su gira.

  1. G-Eazy – Sober Charlie Puth

Esta canción forma parte del nuevo disco del rapero estadounidense, un álbum que sabe combinar opuestos, como la melodiosa voz de Charlie Puth con las agresivas intervenciones de G-Eazy.  

 

  1. Niall Horan, On The Loose

En el videoclic de On The Loose, el miembro de One Direction demuestra que sabe cómo complacer a las fans, así sea en solitario.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad