Leyendo Ahora
¡Fotos del día!

¡Fotos del día!

Avatar

Por Isable Pérez Fotos Fuente externa 

Nuestras fotos favoritas de famosos en Instagram de hoy lunes.

¡Happy Birthday! La heredera de la cadena de hoteles, Paris Hilton, celebró este fin de semana su cumpleaños número 37 y rebozó Instagram de dulzura con tiernas fotografías de anteriores cumpleaños de “baby Paris”.

 

Prince Royce arropado por la bandera dominicana en el concierto de la fundación “Quiéreme como soy” es una imagen para atesorar.

 

“Con la reina en persona” fue el mensaje con que acompañó Zendaya la fotografía donde aparece junto a la supermodelo Naomi Campbell durante los premios BAFTA 2018. El ayer y el hoy de las pasarelas en una misma foto.

 

Millie Bobbie Brown ya es toda una adolescente. La actriz de la famosa serie Stranger Things cumple hoy sus 14 años y en este video publicó un resumen de todas las aventuras que vivió durante sus 13 años. ¡Happy Birthday, Millie!

 

 

¡Classy! Nuestra “all time favorite” Blake Lively luce espectacular en este montaje de los años 50, realizado por el artista del foto-montaje Ivo von Niederhäusern.

 

¡Ñum ñum! El protagonista de la recién estrenada película de Marvel, Black Panther, nos deleitó con esta publicación de su portada en la revista Rolling Stone para la que posó completamente topless. Gracias, Chad.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad