Leyendo Ahora
Prepárate para Dominicana Moda

Prepárate para Dominicana Moda

Avatar

Por Pandora RD

Mañana arranca el evento de moda dominicana más representativo e importante del año que para esta edición, se muda a la Zona Colonial. Si bien estamos acostumbrados y acostumbradas a ver desfilar los diseños de temporada de los diseñadores y diseñadoras más relevantes en las instalaciones del Hotel Embajador, Dominicana Moda 2017 plantea en esta ocasión una experiencia diferente a las que nos han brindado los últimos años.

Para que te prepares antes de acudir al evento, te anexamos el mapa vial que te ayudará a mantenerte siempre en orientación: parqueos, transporte colectivo hacia desfiles y locaciones clave.

 

La semana de la moda dominicana empieza mañana a las 5:00 p.m. con el desfile de Cayena y cierra el sábado a las 7:00 p.m. con la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. 

Los desfiles tendrán lugar en La Fortaleza Ozama, a excepción de la colección de Carlos de Moya a tomar lugar en las Escalinatas del Conde el viernes a las 11:00 a.m., del desfile de Mayle Vazquez que será en la Capilla de Las Mercedes el viernes a las 9:00 p.m. y de los diseños de Jose Jhan – Paola Ready to Wear que será en Lulú Testing Bar el sábado a las 11:00 a.m.

Fuera de la carpa del evento se estarán presentando piezas Oscar De La Renta y habrá un Pabellón de Emprendedores, donde empresarios y empresarias de moda con menos de cinco años en el mercado, estarán vendiendo sus piezas.

Ver También

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad