Leyendo Ahora
Hepeated, la nueva palabra que necesitas saber

Hepeated, la nueva palabra que necesitas saber

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

A todos nos ha pasado que decimos algo y nos sentimos completamente ignorados, casi invisibles, porque nadie parece escucharnos, sin embargo al rato, o días, lo dice otra persona y todos le prestan atención. Pero por alguna razón en particular, las mujeres sufren más de este mal, sobretodo en el ámbito laboral, pues cuando proponen algo no reciben una retroalimentación, pero luego, eso mismo lo sugiere un compañero de trabajo y la idea es avalada y aprobada.

Pues te contamos que existe una palabra para describir estas situaciones “hepeated”, cuando un hombre repite tu idea ignorada y todos lo consideran un genio.

Nicole Gugliucci, abogada y profesora, tomó la plataforma de twitter para explicar cómo una amiga había acuñado el término “For when a woman suggests an idea and it’s ignored, but then a guy says same thing and everyone loves it.” (Cuando una mujer sugiere una idea y la ignoran, pero cuando un hombre dice exactamente lo mismo a todos les encanta).

Ver También
the vita place

El Urban Dictionary ya le dio entrada a esta nueva palabra, y parece que tantas personas se han sentido identificadas con la situación que el tweet de Gugliucci tiene más de 130,000 likes y 45,000 retweets.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad