Leyendo Ahora
Alonso Beras-Goico Sued como Mowgli

Alonso Beras-Goico Sued como Mowgli

Avatar

Coordinación y entrevista Airam Toribio / Fotografía Adolfo Florentino / Maquillaje Mónica Mendoza

Su parecido al protagonista de “El Libro de la Selva” es inminente. Hoy les traemos un póster especial con el cual queremos celebrar a todos los niños y niñas dominicanos, así como este nuevo año escolar. Alonso se portó como todo un campeón,y por supuesto, actor.

Aquí le trajimos el resultado.

“Si pudiera hablar con un aminal sería con un dinosaurio, y le llamaría Alonso, igual que yo”

Trabajar con niños es una actividad titánica, requiere de mucha paciencia y sobre todo, de mucho amor. Alonso realmente nos hizo el trabajo fácil, tanto de las fotografías como de la entrevista. Es un niño muy ocurrente pero muy inteligente.

Alonso llegó a locación donde haríamos el maquillaje (la oficina de Pandora), buscando juguetes en cada una de las estaciones del equipo. Vamos, también lo haríamos si tuviéramos 4 años. Lo que más le emocionó fue cuando le dijimos que en la foto tendría que salir sin camisa, literalmente conseguimos una sonrisa de oreja a oreja al instante. Lo segundo fue que Mónica le permitiera “jugar” con el maquillaje. ¡Nos reímos mucho con sus ocurrencias y deseo de abrazar a su “abu”, Cuchy Sued, quien lo acompañó a la sesión, para ensuciarle su camisa blanca. Y es que Alonso ha estado ligado al espectáculo dominicano desde antes de nacer, gracias a sus padres Pamela Sued (comunicadora) y Giancarlo Beras-Goico (director y productor). Pareciera como si estuviera hecho para esto, o por lo menos, para la creatividad; estas fotos son una prueba.                                                       Alonso ama los animales, y además guarda un increíble parecido con Mowgli el niño de El libro de la Selva, quien fue criado por lobos y tiene el don de hablar y entender a los animales; así que era perfecto para en esta edición traerles un póster especial para el regreso a clases.

La entrevista fue muy divertida y a su manera (la de Alonso), además de algo novedoso para las páginas de Pandora, ¡y nos ha encantado! Con ella pudimos constatar que nuestro protagonista ama a su familia y a los dinosaurios, casi a la par como a su plato favorito: el plátano maduro con salami.

27

¿Qué es lo que más disfrutas hacer? Me encanta jugar con mis dinosaurios y mi iPad, y que papá me lleve a la juguetería y a su oficina.

¿Y en el colegio? Jugar con mi amigo Sebastián. Yo trabajo con los materiales que nos dan allá y como mi merienda. Ari (el chofer) me lleva al colegio y después a la casa a comer.

¿Qué nos puedes decir de tu mamá? ¿Por qué la quieres? Porque siempre me compra muchas cosas y me cuida, y me lleva a su programa Pamela Todo un Show y a Colección de Lujo.

¿Y de papá? Papá me deja cepillar y me da el iPad para jugar. También me pone de castigo si me porto mal, pero eso no es siempre. Siempre me abraza mucho y yo lo quiero.

Te hemos visto en trabajos junto a mamá, ¿qué es lo que más disfrutas de trabajar con ella? Que he ido a muchos comerciales con ella; mamá siempre es amable. ¡Gracias mami!

Mowgli, el niño de la película, es criado por lobos tras perderse de sus padres siendo un bebé. ¿Qué harías si te perdieras de mamá y papá? ¿Los extrañarías? Sí los extrañaría. Si me pierdo en la casa de “abu” también los extrañaría.

El niño de la selva también puede hablar con animales. ¿Si pudieras tú hablar con alguno, ¿cuál sería? ¿qué le dirías? ¡Con un dinosaurio! Le diría: “¡Hola dinosaurio!”. También me gustaría hablar con un león.

¿Cuál es tu animal preferido? Los dinosaurios, los cachorros, los elefantes y los leones.

Si tuvieras una mascota, ¿qué nombre le pondrías? Alonso, igual que yo (risas).

Esta película trata de valores positivos, de cosas buenas que hacemos por nosotros y por otros, ¿cuál es el más grande que has aprendido de mamá y papá? ¡Que los quiero mucho!

29Un poco más de él

Palabra preferida: Trex (Tyrannosaurus rex).

Mis abuelos son… Freddy, José Guillermo, Cuchy y Mapi (Pilar)… y Noah es mi prima.

Lo que más me gusta comer… arroz con habichuelas, carne… ¡Ah no, carne no!, pero jamón sí. Pero lo que más me gusta es el plátano maduro con salami.

 

“Me encanta jugar con mis dinosaurios y mi iPad, y que mis padres me lleven a la juguetería”

Verde

Es durante nuestros primeros años de existencia que aprendemos las lecciones de vida que marcarán, de una y otra forma, lo que nos deparará el futuro. Eso porque cuando entramos en contacto con nuestro medio, nuestra familia, adoptamos en cierta medida los hábitos, costumbres y valores que nos guían durante nuestro trayecto. Sin embargo, por causas muy distintas y ajenas a su voluntad, algunos pierden el contacto con sus padres, incluso recién nacidos, perdiendo así la oportunidad de disfrutar de un desarrollo integro y pleno. Pero resulta que el destino no siempre nos da la espalda, poniendo ángeles en nuestro camino que nos alejan de las tinieblas… Es el caso de Mowgli, el niño protagonista de El libro de la selva, que, abandonado en medio de la jungla es hallado por Bagheera, una pantera negra que lo lleva con una familia amiga de lobos, que lo adopta y cría como a uno de sus hijos. Allí finalmente es feliz… y aunque se enfrentó a un sinnúmero de situaciones peligrosas, aprendió junto a ellos, y gracias al amor recibido, lo necesariamente vital para vivir… aunque finalmente abandona el único hogar que conocía en toda su vida, reintegrándose de la mejor forma al grupo que originalmente pertenece, al de los humanos.

Twits para una vida

Estrenada en 1967 y producida por Walt Disney Productions, esta película se basa en los relatos de Mowgli escritos por Rudyard Kipling. / Se trata del primer largometraje animado de la compañía después del fallecimiento de su fundador Walt Disney, quien murió durante su realización. /  La nueva versión de Disney de “El libro de la selva”, es una epopeya de acción real que cuenta con el debut del niño Neel Sethi. / La película se alzó con un Oscar a Mejores Efectos Visuales en los Premios de la Academia celebrados el pasado 26 de febrero de 2017. /  “The Bare Necessities”, una de las canciones más populares de la banda sonora de este filme, obtuvo una nominación a los Oscar en 1967.

1 Iniciando, y Alonso muy dispuesto. 2 y 3 También tuvo que ver con el maquillaje de su cuerpo. Ayudó a Mónica con el proceso. 4 Alonso bromeó con su "abu", Cuchy Sued, sobre darle un abrazo con su cuerpo ya maquillado. 5 También hubo tiempo para jugar con los muñecos de nuestra encargada de diseño. 6 ¡Listo para la foto! Nuestra asistente administrativa,Cinthya Peña, lo ayuda a posar.
1 Iniciando, y Alonso muy dispuesto. 2 y 3 También tuvo que ver con el maquillaje de su cuerpo. Ayudó a Mónica con el proceso. 4 Alonso bromeó con su “abu”, Cuchy Sued, sobre darle un abrazo con su cuerpo ya maquillado. 5 También hubo tiempo para jugar con los muñecos de nuestra encargada de diseño. 6 ¡Listo para la foto! Nuestra asistente administrativa, Cinthya Peña, lo ayuda a posar.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad