Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Por primera vez en la historia de Pandora, le traemos doble portada, con dos ediciones especiales en una: belleza y hogar & decoración.

Belleza

El cuidado de tu piel, pelo y uñas es vital para verte y sentirte bien. Por eso te traemos las últimas tendencias de belleza como son las bóxer braids, peinados a prueba de calor y los productos estrellas de algunas gurú del maquillaje y aclamadas comunicadoras de nuestro país.

En nuestra portada tienes una pincelada de la pasarela Efecto Wet que muestra una de las mayores tendencias de esta temporada cuyo objetivo es que la piel luzca hidratada y saludable. Aquí te enseñamos como.

Cada piel es distinta por lo que debemos tener en cuenta ciertos elementos antes de hacer una inversión en productos del cuidado personal. Acá te damos las claves para elegir los que más te convengan.

Dicen que una de las mejores terapias de belleza, es el sueño, pero nosotros descubrimos la nueva fórmula que muchos están aplicando: el Nesting, una práctica que ha aumentado su popularidad, sobre todo entre los millenials.

Hace poco salió a la luz pública que el aceite de coco no era tan saludable cuándo se trataba de una alimentación balanceada,  pero resulta que sigue siendo uno de nuestros mejores aliados cuándo de rutinas de belleza se trata. Descubre que esta fuente de Omega 6 puede aportarle a tu piel.

Hogar y decoración

Ver También
rutina de skincare

El relevo del interiorismo dominicano” es una muestra de la nueva generación de diseñadores de interiores que han tomado las riendas en nuestro país. Nueve jóvenes empresarios y emprendedores con los que querrás contar a la hora de decorar tus espacios. Se trata de Karina Fabián, Douglas Bernard Santana, Jorge Brown, Andrés Aybar Abud, Germán Castro Jiménez, Michelle Urtecho Torres, Vera Montes de Oca Dohse, Maria Gabriela Mendoza Báez, Annellie Khoury Aguiar y Liza Azar Castán, descubre quienes son, sus estilos y consejos en materia de decoración.

¿Trabajas desde casa y ya es hora de redecorar? O ¿apenas estás empezando y no sabes como habilitar el espacio? Tranquila, aquí te enseñamos cómo tener una mini oficina en casa.

La diseñadora Carmen Rodríguez de @Decohouserd nos mostró tres propuestas de mesas de verano para que te arriesgues.

Además, dos elementos que muchas veces damos por sentado pero hacen una gran diferencia en la calidez y comodidad de un espacio: las cortinas y la madera. Acá te explicamos lo que el primer elemento puede hacer por ti, y en cuanto a la madera, Bibi Grullón y Saray Jiménez, propietarias de LSB Detalles en madera nos dan los trucos de cómo implementar este material.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad