Leyendo Ahora
La nueva “vieja Miley”: La más esperada de los Billboards

La nueva “vieja Miley”: La más esperada de los Billboards

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: AP Exhange y fuente externa

Desde la salida de su último sencillo “Malibu”, hemos estado viendo a una Miley muy parecida a la joven muchacha que encarnó Hannah Montana, solo que esta vez, una mucho más madura.

Cyrus, de 24, a quien ya estábamos acostumbrados a ver bailar, saltar y gritar junto a peluches y genitales masculinos gigantes en escenario, vuelve a sus raíces: la música country. Sin embargo, aunque es uno de los cambios más significantes en este momento de su carrera, su estilo músical no es lo único que ha cambiado. A principios de mes Miley declara que dejó de fumar marihuana y consumir alcohol, decisión apoyada por su novio Liam Hermsworth, antiguo ex.

 

Anoche…

Miley Cyrus canta "Malibu" en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música, el domingo 21 de mayo del 2017 en Las Vegas. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP) En los Premios Billboards celebrados ayer, vimos a la ahijada de Dolly Parton presentar un performance sencillo y honesto, solo su voz, instrumentos acústicos  y globos de colores cayendo del techo guiaron a la audiencia en el trascurso del sencillo que en menos de un día logró 4 millones de streams y alrededor de 29,000 descargas. Su intervención en los premios fue presentada por su padre Billy Ray Cyrus y su hermana Noah Cyrus quienes bromearon diciendo que es “la pimera vez en años apareciendo con pantalones”.

 

A final del performance, la exitosa cantante no pudo evitar soltar una que otra lagrimita, dándole así un significado aún más personal y emotivo a la interpretación de Malibu. Sin lugar a dudas nos deja ansiosos de ver qué traerá a la palestra.

 

Miley Cyrus canta "Malibu" en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música, el domingo 21 de mayo del 2017 en Las Vegas. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)

Ver También
Juani Caruso

attends the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada.

 

Aquí el videoclip de Malibu, que cuenta hasta el momento con 65.900.391 visualizaciones

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad