Leyendo Ahora
Lo que no viste de los Oscar en la pantalla de tv

Lo que no viste de los Oscar en la pantalla de tv

Avatar

Por Sandy Cohen, AP

Si bien toda la noche de los Oscar fue eclipsada por el error sin precedentes en la entrega del premio a la mejor película, la ceremonia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas es una celebración en y fuera de pantalla. Por cada momento memorable televisado, otros tantos ocurren tras las bambalinas del Teatro Dolby. Éste es un vistazo de los momentos clave que la gente no vio.

EL MEJOR ESPECTÁCULO EN LA HISTORIA

El equipo de escritores y productores de Jimmy Kimmel corearon lo mismo que dicen cada vez que graban el programa “Jimmy Kimmel Live!”: “¡El mejor espectáculo en la historia!”. Después de la ceremonia, en medio de la confusión por el error en la entrega al premio a mejor película, el escritor y comediante Adam Carolla propuso un brindis por el anfitrión afuera de su camerino en el Dolby.

“¿Qué tan impresionados estamos con Jimmy?”, preguntó Carolla. “Nunca olvidaremos este Oscar. ¿Recuerdas cuando fue anfitrión de esa ceremonia donde se equivocaron con el sobre?”.

El productor de "La La Land" Jordan Horowitz, a la izquierda, el presentador Warren Beatty, en el centro, y el presentador Jimmy Kimmel, a la derecha, miran un sobre que anunciaba a "Moonlight" como ganadora del premio a mejor película, el domingo 26 de febrero de 2017, en el teatro Dolby de Los Ángeles. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)

Kimmel elogió a su esposa embarazada, Molly McNearney, y a todos los escritores de su equipo, al decir que tenía la responsabilidad de decir bien sus líneas porque “uno sabe qué bromas escribió y tu familia sabe qué bromas escribiste”. El comediante agregó que aunque ha bromeado sobre su trabajo como anfitrión de los Oscar, “En secreto realmente quería que me llamaran”.

En cuanto al error en la premiación a mejor película, al final de la noche, Kimmel dijo: “Todavía no sé lo que ocurrió”. Luego su equipo lo despidió coreando por última vez, “¡El mejor espectáculo en la historia!” y Kimmel y su esposa salieron rumbo a la fiesta de la Junta Directiva (de la Academia).

LAS PAREJAS MÁS ADORABLES:

Chrissy-Teigen-John-Legend-2017-Oscars

John Legend y Chrissy Teigen estuvieron muy cariñosos el uno con el otro durante la gala. Antes de iniciar, Legend dijo a su esposa: “Luces tan bella”, y le acomodó un mechón detrás de la oreja. Una vez que la ceremonia comenzó, Teigen notó que Ryan Gosling caminaba detrás de ella y Legend hacia el cuarto verde.

“Tu mejor amigo está atrás”, le dijo Teigen a su esposo. “John habla de ti todo el tiempo”, le dijo Teigen a Gosling, quien se sonrojó pero sobrellevó el momento.

El músico insistió que tenía que cambiarse de ropa para interpretar su tema “La La Land”, pero Teigen lo convenció de que primero se tomara un trago. “Tómate un trago, luego te cambias y vas al baño”, propuso Teigen y Legend la siguió al cuarto verde.

gettyimages-645631068_master

Judd Apatow y Leslie Mann también competían por el título de pareja más adorable en los Oscar. Apatow acompañó a su esposa tras bambalinas mientras ella se preparaba para salir al escenario para presentar a los premiados por avances en las áreas de ciencia y tecnología. Apatow le dio una botella de agua con una pajilla y la besó en la mejilla antes de que saliera. Luego grabó la presentación de su esposa con su celular.

Cuando terminó su presentación y regresó tras bambalinas, Apatow le dijo, “¡Estuvo fabuloso!”.

VALIOSO ADN

Justin Timberlake performs in the audience at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Ver También
Nacional Kids

Aunque él ya salía de allí, Timberlake se detuvo abruptamente para recoger lo olvidado, y dijo: “Yo me llevo eso”. El vaso todavía no aparece en eBay.

¿TIEMPO DE SALIR AL ESCENARIO?

Meryl Streep descansaba tras bambalinas antes de salir al escenario. Pero cuando un anunciante dijo, “A continuación, Meryl Streep”, la actriz saltó de su asiento.

La señal era un anuncio de lo que vendría después del comercial, pero Streep se puso en alerta de inmediato. “¿Qué?”, preguntó, poniéndose de pie y preparándose para salir al escenario. “Fue un anuncio”, le respondió con una sonrisa Javier Bardem.

SUEÑO ADOLESCENTE

Auli'i Cravalho performs songs from best original song nominee "How Far I'll Go" from "Moana" at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

La joven de 16 años, Auli’I Cravalho, quien presta su voz al personaje “Moana” en el filme del mismo nombre, debutó en el escenario enfrente de millones de personas. Antes de que Cravalho saliera a cantar “How Far I’ll Go”, el compositor de la canción, Lin-Manuel Miranda, la presentó con un rap original. Miranda se quedó en la parte lateral del escenario para verla cantar en un monitor. Cuando terminó, Miranda aplaudió, saltó y gritó, “¡Guau!”. Cravalho recibió más felicitaciones al salir del escenario. Pasó al lado de Janelle Monae, quien le dijo, “Eres hermosa y también eres encantadora”.

Sandy Cohen está en Twitter como: www.twitter.com/APsandy

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad