Leyendo Ahora
Regresa el Festival Presidente

Regresa el Festival Presidente

Avatar

Por Pandora RD

El Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció la celebración del vigésimo aniversario del Festival Presidente, un evento musical que se ha constituido en el mayor y más importante de su género en la República Dominicana.

“En el año 1997 celebramos el Primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios. El Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del aludido crecimiento de este espectáculo, no sólo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje. No me cabe la menor duda de que éste será el Festival Presidente más espectacular de todos”, explicó Franklin León.

Con este motivo, la CND prepara una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación, que invita a todos los dominicanos a celebrar juntos esta temporada de fiesta y de orgullo.

El Festival Presidente 2017 mantendrá la línea que se trazó desde el año 2014, consistente en abrir las puertas a los géneros musicales y artistas internacionales.

En estas dos décadas el Festival Presidente no sólo ha impulsado el talento local en diversas vertientes, sino que ha dinamizado la economía nacional, proyectando a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial.

Ver También

Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad