Leyendo Ahora
Colombia será el país anfitrión de Latin America’s 50 Best Restaurants

Colombia será el país anfitrión de Latin America’s 50 Best Restaurants

Avatar

Por PR Newswire

Colombia es el nuevo escenario de Latin America’s Best Restaurants. Los prestigiosos reconocimientosv se mudan por este 2017 y el 2018, después de cuatro exitosas ediciones en la Ciudad de México y Lima, Perú.

Latam_50_Best_Restaurant

El programa completo atrae a chefs líderes en su nicho, restauranteros, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y VIPs de la industria gastronómica de toda la región latinoamericana, y de otros rincones del mundo. Todos ellos se reunirán la capital colombiana, a fines del mes de septiembre de este año, para celebrar la vibrante gastronomía regional y sus variadas cocinas, así como para experimentar de primera mano la creciente y dinámica escena restaurantera de Colombia.

William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants, dijo: “Después de dos espectaculares años en México, y otras dos ediciones igualmente exitosas en Perú, estamos muy emocionados de traer Latin America’s 50 Best Restaurants a Colombia para los siguientes dos años. Junto con los chefs y medios de comunicación líderes de la región, no podemos esperar para experimentar más de la cultura restaurantera en Bogotá y de todo Colombia“.

María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, afirmó que “la realización de las dos ediciones de Latin America’s 50 Best Restaurants, del 2017 y el 2018 en Colombia, nos enorgullece porque llegan al país los mejores chefs de la región y, aún más, por el hecho de que cuatro colombianos están en la prestigiosa lista”. La Ministra indicó que el patrimonio gastronómico es uno de los productos que Colombia tiene para ofrecer al mundo con una “oferta agradable para los sentidos y atractiva para los turistas que buscan nuevos sabores”.

Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, abarcará un programa completo incluyendo eventos como el Chefs’ Feast, el foro de discusión en vivo #50BestTalks, y la importante gala de premiación, nombrada por expertos como los Óscares del mundo restaurantero; así como otros eventos satélite.

La llegada de Latin America’s 50 Best Restaurants a Colombia coincide con el impulso en esa nación de mostrar sus credenciales culinarias al mundo. Durante 2017, ProColombia también patrocinará “Colombia in Residence” en Madrid, España, un evento gastronómico co-presentado por Latin America’s 50 Best Restaurants en el que cuatro reconocidos chefs colombianos llevan su toque gourmet a la ciudad. Del 28 de febrero al 5 de marzo, Jorge Rausch de Criterión (No.29 dentro de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2016), Leonor Espinosa de Leo (No.16), Harry Sasson (No. 40) y Juan Manuel Barrientos de El Cielo  (No.30 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2015), realizarán una residencia en el hotel NH Collection Eurobuilding Madrid. Disponibilidad de boletos vía www.inresidence.es.

Ver También
receta de rabo encendido

La fecha definitiva de la edición 2017 de los galardones Latin America’s 50 Best Restaurants y eventos relacionados se anunciarán en los próximos meses.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad