Leyendo Ahora
Costa Rica, aventura al natural

Costa Rica, aventura al natural

Avatar

 

Sus paisajes exóticos, sus volcanes, las maravillosas aguas termales, hacen de este destino el lugar ideal para viajes de familia, luna de miel y turismo de aventura.

Estos son algunos de los lugares que con Colonial Tours and Travel puedes visitar durante tu estadía.

  • Tours de canopy: durante esta excursión podrás deslizarte, a través de poleas, por los árboles boscosos de la selva para su debida exploración.
  • Teatro Nacional: localizado en el corazón de San José, es el orgullo #1 de los costarricenses. La belleza y el decorado del mismo teatro es razón suficiente para conocerlo.
  • Jardines y cataratas de La Paz: Esta belleza natural se encuentra a una hora de la ciudad. Ahí podremos observar un jardín repleto de mariposas, colibríes, aves y otras especies de animales en medio de la selva tropical. También encontrara las cinco cascadas más populares entre los visitantes.

La Catarata La Paz es una cascada en el centro de Costa Rica. Se ubica a 31 kilómetros al norte de Alajuela, entre Vara Blanca y Cinchona. La cascada se encuentra justo al lado de la carretera de Alajuela que conduce a las llanuras del norte de Costa Rica. El río La Paz forma el salto de agua después de recorrer 8 kilómetros (5 millas) de terreno volcánico, y luego continúa por el bosque de la ladera oriental del volcán Poas. Un corto sendero lleva detrás de la cascada, donde un pequeño santuario ha sido establecido. Aguas arriba de la cascada están los llamados Jardines de la Catarata La Paz, un hotel y un parque, donde los visitantes pueden observar diferentes especies de la fauna local.

shutterstock_253647520

El Parque nacional Volcán Poás es un parque nacional de Costa Rica que cubre un área de aproximadamente 65 km². Es considerado uno de los centros eruptivos más importantes de Costa Rica y una de las maravillas naturales del país. A su vez, el parque que lo cobija es el más visitado a nivel nacional.

shutterstock_256706068

La zona es una región rica en biodiversidad y producción agrícola. El parque posee gran variedad de vida silvestre como ardillas, varias clases de aves, saínos y decenas de orquídeas y bromelias. El parque cuenta con un centro de visitantes, servicios básicos y senderos bien demarcados.

• Mercado de la Artesanía: Si estás en la misión de llevarle un recuerdo a tus familiares o amigos, este es el lugar indicado. Encontrarás todo tipo de productos hechos a mano a precios razonables, y si no te interesa comprar souvenirs, igual no estaría demás darse una vuelta.

• Los museos: Si eres amante de los museos, no te aburrirás en San José. Un buen ejemplo es el Museo del Jade, donde se exhiben piezas de la época precolombina. Otros museos a visitar son el Museo de Oro Precolombino, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo o el Museo de los Insectos, este último ubicado en la Universidad de Costa Rica.

• Mercado Central: Como todo mercado público, es un lugar concurrido y con sus peculiaridades culinarias. Vale la pena recorrerlo para saber un poco más del día a día de los locales. No pases por alto probar la sopa de pescado y el helado de sorbetera.

Que comer en San José:

Ver También
San Valentín

En San Jose encontramos todo tipo de comida internacional y nacional.
Debes probar los “Rosti pollos” (pollo frito o asado sazonado al estilo “tico”), ni de saborear la leche de coco verde o las deliciosas bananas y fresas que se cultivan en las laderas de los volcanes.
No te pierdas la oportunidad que te ofrece Colonial Tours and Travel de conocer este maravilloso destino, llámanos al 809-688-5285 ext 125 o visita nuestra página web www.colonialtours.com.do, contamos con las mejores tarifas disponibles en el mercado.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad