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Dos chicos “it” para campaña de Hilfiger Denim

Dos chicos “it” para campaña de Hilfiger Denim

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Por Yaneris Michel

No se trata de qué llevan sino de quiénes lo llevan. Al menos así parece para el departamento de mercadeo detrás de la estrategia promocional de la nueva campaña de Tommy Hilfiger Denim, la línea de jeans de la marca norteamericana.

Su campaña correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2014, está protagonizada por dos figuras que han ganado popularidad como “influenciadores” en los Estados Unidos. Ellos son Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, bailarina de ballet, modelo y diseñadora empírica, y Lucky Blue Smith, baterista y modelo.

Ambos fueron seguidos por las cámaras en una aventura por Sunset Boulevard y varios lugares emblemáticos de Los Angeles, California. “Celebrando el espíritu de los millenials, esta campaña conecta e interactúa con los consumidores mediante un acercamiento digital”, afirma la nota de prensa recibida en Pandora.

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Y es que la marca invitó a sus seguidores a enviar Snapchats creativos para tener la oportunidad de estar presentes en la sesión de fotos de la campaña. Cinco ganadores fueron elegidos de Cánada, Holanda, Italia y dos estadounidenses, quienes recibieron iPhones para grabar y compartir en sus redes esta experiencia de formar parte del proceso de creación de la campaña.

Por su parte, los modelos Hailey y Lucky Blue, quienes en conjunto suman más de 8.5 millones de seguidores en Instagram, también hicieron lo suyo compartiendo cada momento a través de sus propias redes. La era en la que la marca hacía famosos a los modelos ha pasado, y por lo que sugiere esta propuesta, son los modelos quienes añaden un valor agregado (y seguidores agregados) a la marca.

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