Palabras clave con cool Instagram gifs

Fecha

, Tecnología

Por Airam Toribio

Los gif son una buena forma de aportarle dinamismo y alegría a tus stories, además de también añadirle un poco de tu personalidad. Estas son algunas de las palabras de búsqueda con cool gifs en IG. Sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de gifs y listo, podrás ver todo su catálogo

 

 

Doodleganger ofrece Gifs súper coloridos, mientras que mikyla se va por una más femenina y de tonos pastel. Bodiljane incluye en su repertorio de gifs femeninos, algunos que hacen referencia al distanciamiento social y la cuarentena. ¿Te gusta la naturaleza y el café? Entonces elige alguno de la zoewodarz.

 

 

 

¿Pensando en que necesitamos más arcoíris y soles? Tres cuentas te ofrecen esto: gladdest, boho y hygge te ofrecen esto. Franck Arnel, prácticamente el rey del gif making en RD, ofrece una apuesta totalmente dominicana.  Otros cute los encuentras en malenaflores y los más “virales”, dígase, del momento, están en stay home.

 

 

 

Kapebeans tiene opciones minimalistas. Bajo el nombre de calligraphy encontrarás muchos de tipografía. Los de lospleyebos son hecho en RD por los ilustradores que reciben el mismo nombre. Los de The uncommon place alimentarán a tu niña interna.

 

 

 

 

 

Dale un giro más trendy a tus fotos con tapes, y si te consideras una foodie, seguro te encantará oursecon.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.