Leyendo Ahora
Que no te gane el sedentarismo

Que no te gane el sedentarismo

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Cuándo la falta de tiempo no es excusa, y el ocio y la ansiedad se convierten en tus mejores motivadores, sacas tu lado ”fit” a pasear (a la sala o el balcón de tu casa).

En esta época debemos reinventarnos y buscarle la vuelta a los ejercicios convencionales (gym, clase de baile, running) para poder hacerlos en casa, y que el sedentarismo no nos gane la batalla.

Una de las recomendaciones que tienen en común expertos en la salud es que debemos tratar de mantener ciertas rutinas para disminuir los niveles de ansiedad, y que en el momento en que la cuarentena pase, volver a nuestro día a día se nos haga más fácil. Por esto te traemos cuatro cuentas que puedes encontrar en Instagram y en Youtube de expertos de la salud física que se han dedicado a crear rutinas de ejercicios que todos podemos hacer en casa.

Así que, mantente activo y #quedateencasa.

Orange Theory (Orangetheory Fitness)

El gimnasio está publicando en su cuenta de youtube circuitos de ejercicios que usualmente utilizan en sus clases presenciales pero adaptados a nuestro hogar.

 

Clara Divano (@Cusifit)

Esta gurú del fitness es reconocida porque nos ha enseñado que no debemos entrenar en un gimnasio para estar en forma. Disfruta de las cientos de rutinas que tiene en su página de Instagram.

Patricia Gaspar (@patriciagaspars)

Cofundadora de uno de los gimnasios personalizados más reconocidos del país, Patricia se ha unido a la causa y está publicando en su cuenta personal de Instagram rutinas que podemos realizar en estos días.

Boom Box (@theboomboxdr)

Si buscas cambiar un poco de rutina, y hacer algo un poco más movido y ”ritmico” al son de las canciones del momento, Ginna Ferndández está creando rutinas de baile que puedes encontrar en el Instagram de la academía Boom Box.

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad