Gabi Desangles

Fecha

, Temas

Entrevista Airam Toribio Fotos Yael Duval Dirección de arte y estilismo Enyer Díaz Maquillaje Angélica Santos Peinado Nadiel Beltrán Locación Maracas

Gabi se ha vestido de novia muchas veces, bueno, al menos como modelo. De hecho, nos confesó que para esta sesión de fotos se sintió distinta a las otras veces que lució un vestido de novias, “me dio hasta dolor de barriga de los nervios”, nos dijo. Y aunque falta un poco menos de un año para su unión, las que hemos pasado por este proceso de planificación sabemos que con tantos preparativos y eventos adjuntos, el tiempo pasa muy rápido.

En esta conversación “uno a uno”, la comunicadora y actriz dominicana nos adelanta algunos detalles de su boda, quién diseñará su vestido y de qué color será. También nos dice cómo supo que su prometido, José Chabebe (cariñosamente conocido por su apellido), sería la persona a la que le daría el “Sí, quiero” todos los días de su vida.

Top de plumas y falda diseño de Bride to be by Enyer Díaz. Aretes de @coketafashionrd. Rosas de Jardín Constanza.

Bromeaste en tus redes con que te casaras vestida de blanco… Yo soy open mind para muchas cosas pero, ¡ese vestido va blanco! Creo que todas en algún momento soñamos con nuestra boda y ese vestido blanco.

Tuviste que besar muchos “sapos” hasta llegar a tu prometido. ¿Te arrepientes? ¿Cambiarías algo de tus relaciones pasadas? No me arrepiento de nada en mi vida. Cada intento de relación amorosa fue una escuela para ser quien soy hoy. No creo que mis ex sean sapos, lo que pasa es que para que una relación funcione ambos tienen que estar en la misma página y listos para el compromiso. Chabebe y yo somos parecidos en valores, necesidades y sueños.

Vestido mangas tipo capa de Bride to be. Accesorios de @coketafashionrd . Flores de Jardín Constanza.

¿Cómo se conocieron? Cuando dicen que algo está para ti, así es. Mi dama de honor, Helen Blandino, me dijo “Te voy a presentar al amor de tu vida” y yo le respondí “Exagerada”. Bastaron un par de Dms de Instagram, una cita y ya. Cuando vi su sonrisa, la nobleza de sus ojos y su trato suave supe que estaba en problemas.

El amor nos sorprendió sin darnos cuenta.

¿Cuándo supiste era the one? Creo que por lo fácil y drama free de todo. Hemos hablado de esto Chabebe y yo, y es la primera vez que sentimos paz estando en una relación amorosa. Es mi mejor amigo, mi amante, mi fan. Lo admiro mucho como ser humano. Él no me sabotea en mi carrera, por el contrario, me impulsa a más. Es familiar y alegre. ¡Lo tiene todo!

Vestido diseño de Melkis Díaz. Aretes a la venta en @coketafashionrd.

Háblanos del día en que te pidió matrimonio, ¿lo esperabas? ¿Habían hablado de casarse? Ya habíamos hablado de que en algún momento nos casaríamos. Vivíamos juntos. Ya había un compromiso, sólo faltaba el anillo. Pero no me imaginaba cuándo. Y es increíble que por más que sabes que llegará no entiendes el sentimiento. Casi me muero de la felicidad. Trajo a mi madre desde Miami y reunió a la familia y amigos. Fue íntimo y honesto. ¡Fue perfecto!

¿Cómo imaginas tu boda? ¡Divertida! Chabebe y yo somos de muchos amigos y crear momentos alegres. Este amor hay que celebrarlo. Queremos que sea una fiesta pequeña y cercana. Que se sienta la personalidad de ambos. Relajada, romántica y sin poses.

Adelántanos algo, ¿será en la mañana o en la noche? Es de noche. En la iglesia primero y luego una gran fiesta. Voy a compartir el proceso. Tendremos mucha música y detalles muy originales. Difiore es mi mano derecha en esta “batalla”.

Y el vestido, ¿hiciste un muro en Pinterest para saber lo que querías? Te cuento que yo sabía que me quería casar pero no cómo. Cuando me vi el anillo fue la primera vez que hice el ejercicio de imaginarme todo. No tengo Pinterest (risas); estoy buscando mi identidad como novia.

¿Quién lo diseñará? Luis Domínguez, un amigo y talentoso diseñador dominicano. Quiero vestir de talento criollo en ese día tan especial. ¿Cómo será? Me he puesto tantos vestidos en esta vida que estoy confundida. Creo que clásico y atemporal.

¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron al comprometerte? ¿Y de quién vino? Mis amigas casadas, me dijeron “Disfrútalo que pasa muy rápido”, y que buscara una buena wedding planner.

¿Ya tienen canción para su primer baile? Lo estamos negociando junto a las clases de baile de Chabebe (risas).


Crop top y falda en flecos de Melkis Díaz. Accesorio para el pelo y aretes de @coketafashionrd.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.