Leyendo Ahora
Corona Market, una tienda eco-amigable

Corona Market, una tienda eco-amigable

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Cerveza Corona inauguró el primer Pop Up Store de la marca: el Corona Market, una tienda con artículos eco amigables para disfrutar de nuestros paraísos durante esta Semana Santa.

“Estamos felices de abrir nuestras puertas durante esta temporada, donde los dominicanos y dominicanas podrán adquirir productos libres de plástico y así contribuir con la protección de los océanos”, manifestó Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

El Corona Market estará ubicado en el primer piso de Ágora Mall, del 2 de marzo hasta el 11 de abril; contará con sillas, toallas, ‘coolers’, hamacas, sombreros, bolsos impermeables y todos los utensilios necesarios para una Semana Santa eco amigable.

Ver También
receta de pescado con coco

Durante las fechas 4 y 5 de abril, la Premio Nacional de la Juventud, en la categoría Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Miosotis Batista (@Miobatexplorando), impartirá una charla sobre la preservación de los recursos naturales; mientras que Chez Tropics, deleitará al público con su presentación artística. Todo esto, acompañado de una activación de cervezas y cócteles de Coronita.

Para cerveza Corona, República Dominicana resalta como una de las locaciones claves a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente. Junto a otros mercados como Colombia, Guatemala, Brasil, Inglaterra, y Australia, la marca trabaja continuamente para proteger los océanos y erradicar la contaminación marina ocasionada por el plástico.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad