Leyendo Ahora
¡Se busca trabajo para Harry!

¡Se busca trabajo para Harry!

Avatar

Por Ana Victoria Torres Foto Fuente externa 

El 31 de marzo será el último día en el que Harry y Meghan podrán utilizar sus títulos de realeza. A Meghan le tocará retomar su vida “normal, y a Harry, bueno, acostumbrarse a la vida de los simples mortales.

No dudamos que nuestro querido príncipe Harry se encuentre desde hace varios meses trabajando en su CV y actualizando su perfil de Linkedin.  Y es que la transición de miembro de una casa real a plebeyo debe ser más difícil que sacarse la canción Tusa de la cabeza. Para darle una mano a nuestro pelirrojo favorito, le planteamos de forma jocosa cinco oportunidades de trabajo:

  1. Manager de Meghan

Kris Jenner que se cuide porque hay un nuevo power manager en la ciudad. Si no me creen vean este vídeo de Harry prácticamente mandando a imprimir el CV de Meghan para entregárselo al CEO de Disney. Ni mi tía con una foto 2X2 de mi prima tratando de conseguirle marido en medio de un velorio ha forzado tanto, y eso es mucho decir.

Con las tácticas de venta de Harry no se sorprendan si pronto ven a Meghan dándole voz a una princesa de Disney.

  1. Influencer

La profesión de la década. Si cierro los ojos casi puedo escuchar a Harry diciendo a sus seguidores: ¡Señores! Muchos me han preguntado qué he estado utilizando para… (inserte aquí marca a promocional y su uso). Tampoco es que esperamos que Harry haga tutoriales de maquillaje y organice giveaways pero por qué no usar su popularidad para conseguir algunos lip kits de Kylie Jenner a Meghan.

  1. Profesor de etiqueta y protocolo

Barbizon o cualquier campamento de verano sería afortunado de tenerte Harry. Quién mejor que un miembro de la realeza para enseñar a jóvenes de 14 años cuál cuchillo es el apropiado para comer pescado. Todos sabemos que la realeza no es lo suyo pero después de tantos años dentro de ella por lo menos puede sacarle provecho.

  1. CEO

No sabemos de qué pero aparentemente si hasta el dueño de una fritura es CEO por qué no un ex príncipe.

Ver También
heridas emocionales

Harry, sólo tienes que leer par de libros de autoayuda, escuchar algunos podcasts de emprendedores, contratar a un diseñador gráfico para que te haga un logo, unas tarjetas de presentación y… ¡boom! ya tienes tu nuevo empleo.

Recuerda usar palabras como innovación, tecnología disruptiva, Bitcoin y  explicar que tienes una startup de Fintech con financiamiento de fondos de inversión extranjero. La mitad de tus amigos y familiares no tendrá idea de lo que estás hablando y la segunda mitad se harán los “chivos locos” sólo para no tener que escuchar por décima vez el “pitch” de tu empresa.

Si tú también tienes algunas sugerencias laborales para el Príncipe Harry, no dudes compartir en nuestras redes @PandoraRD y en los comentarios.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad