Leyendo Ahora
Café 100 % dominicano

Café 100 % dominicano

Pamela Toribio

Qué: Presentación

Dónde: Bottega Fratelli

Nestlé presentó NESCAFÉ® Espresso Origen Dominicano, un producto elaborado con café 100 % dominicano y grano de altura 100 % arábica, que permite crear una verdadera experiencia para los consumidores.  Este se enmarca en el proyecto Dominicana Más, con el que la empresa realiza esfuerzos para adquirir materia prima de los productores locales para beneficiar a familias y comunidades de todo el país. “Como empresa socialmente responsable, mantenemos un compromiso con el campo, por eso apostamos a él y esperamos contribuir con el desarrollo de una nueva generación de agricultores”, dijo Pablo Wiechers, gerente general de Nestlé para el Caribe Latino.

Pandora de oro

Durante un encuentro realizado con amantes del café y medios de comunicación, Wiechers explicó que esto es posible tras firmar una alianza estratégica con la empresa familiar Berlarminio Ramírez e Hijos, que beneficia en la actualidad a 1,500 familias de las comunidades de Jarabacoa, Constanza y Barahona donde tienen sus fábricas desde 1943.

Dato
Para la empresa la categoría de café es uno de los pilares de crecimiento más importantes de la empresa a nivel global y local. Esta es la razón por la que la empresa decidió lanzar un grano local bajo la marca NESCAFÉ® que esté acorde a sus estándares de calidad y perfil local.

Ver También
Nacional Kids
1. Jaime Reinie y Leo Pérez
2. Circe Almanzar y Celso Juan Marranzini
3. Daniela Minsch, Urs Schnider y Gira Mejia
4. Delis Garcia, Mirelis Ortiz y Gabi Desangles

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad